especial (2/?)

2.5K 291 30
                                    

una semana después.

Felix nunca fue alguien que se alegrara por las vacaciones, si podía ser sincero amaba la escuela más de lo que me gustaba admitir, y sabía exactamente la razón. Las vacaciones implicaban soledad, ninguno de sus "amigos" se comunicaba con él fuera del calendario escolar a menos que se tratara de una fiesta o una noche de sexo, cosa que no le molestaba pero tampoco le gustaba.

Después de la reunión de los Bang él había vuelto a su sedentaria vida, y se encontraba viendo netflix en la comodidad de su apartamento cuando unos golpes lo sacaron de su concentración. Dudó en si levantarse a atender a su inesperada visita pero al final no tenía nada que perder.
El camino a la puerta fue tedioso y de hecho más golpes se hicieron presentes.

— ¡un momento! — no estuvo seguro si su grito fue lo suficiente para aquel individuo detrás de la puerta pero al menos logró calmar los golpes.

Al abrir la puerta se encontró con unos ojos oscuros y una respiración agitada detrás de un cuerpo de baja estatura. Las lágrimas estaban presentes en aquellos depresivos ojitos.

— ¿hyung?
— ¡Lix! Lixie...creo que te amo

✩✩✩

Jjajaj lo siento la idea es que sea corto ¡hoy es mi cumpleaños y salió esto!


a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora