— ¡no es muy lindo de tu parte tratar así a Jeongin oppa! — gritó Yeji una vez vio a Nancy y a Jennie entrar al lugar.
— eso no es asunto tuyo, mocosa — espetó Nancy pasando de ella.
— ¡si lo es, es mi amigo y el no tiene la culpa de que seas una maldita arpía!Nancy abrió la boca indignada, nunca la habían llamado así, no en su cara, cerró los puños y se fue acercando lentamente a ella hasta quedar de frente.
— ¿a quien llamas arpía?
— a ti ¿algún problema? — esta vez fue Changbin quien respondió y de igual manera se puso en frente de Nancy evitando que ella se acercara más a Yeji — si tienes alguno puedes fácilmente poner tu queja en el buzón de sugerencias — Changbin esbozó la más inocente de sus sonrisas — el buzón soy yo.Nancy retrocedió y volvió a su lugar al lado de Jennie, no iba a arruinar las cosas con Changbin, no después de que Lisa y Jennie le prometieran que serían novios pronto.
Chan miraba la escena sentado en una de las sillas de la enfermería, esperaba sin mucho ánimo noticias sobre Jeongin el cual se había desmayado después de salir del baño, para su suerte Yeji y Changbin estaban cerca y lo llevaron rápidamente con la enfermera.
El pequeño había tenido un pérdida de vitaminas que había dejado a Bang en el peor estado de la preocupación, quería entender que le había pasado a su niño.Minho entró por la puerta con Jisung en su mano izquierda y con Hyunjin en su derecha, le había costado mucho sacar a los chicos de clase y estaba jadeando del cansancio por correr de un lado a otro. Lo primero que hizo al entrar fue ir hacia donde Chan y preguntarle por el chico, en ese momento salió la enfermera con Jeongin de la mano.
— está bien, solo se desmayó pero ya le di vitaminas y podrá seguir en su horario escolar — habló la mujer con una sonrisa. La mujer no quiso dar más información pero aún así le dio una pautas de cuidado al pequeño.
El menor hizo una reverencia en forma de agradecimiento y se dirigió hacia sus mayores, sonrió al ver que todos estaban ahí incluyendo su nueva amiga, Chan estaba aliviado de que su novia y sus amigas se hayan ido antes de que Jeongin saliera porque aquel no era momento para una de sus escenitas.
La campana sonó dando entender que era la hora del almuerzo, todos salieron pero Jisung estaba más confundido que el resto.— ¿siempre hemos tenido una chica en el grupo?
Yeji se sonrojó ante esa declaración y miró a Jeongin en busca de ayuda, tener 5 pares de ojos viéndola la puso completamente nerviosa.
— Jisung hyung, ella es Yeji, es mi nueva amiga, a petición de Changbin hyung almorzará con nosotros hoy — dijo el menor de los chicos mientras entrelazaba sus dedos con los de Chan.
— un gusto conocerlos — la niña esbozó una sonrisa hacia los chicos y quienes no parecían conocer de su existencia hasta ahora aprobaron su estadía.Chan había estado completamente distraído de la conversación, Jeongin lo tenía pensando en que diablos significaba aquello de entrelazar sus dedos, a pesar de que siempre lo hacía esta vez se sintió completamente diferente y la mirada que le dio el pequeño después de eso hizo que algo en su estomago se activara y lo que sintió no fue presisamente estreñimiento.
Ya habían llegado a la cafetería pero el mayor aún sentía esa opresión en su pecho a causa del niño y decidió que no se podía quedar con las palabras en la boca. Desde que todo esto empezó había estado pensando más de lo necesario en Jeongin, había incluso llegado a soñar con el niño y no era presisamente el tipo de sueños tiernos y cariñosos. No podía negar que le gustó lo que su imaginación generó pero tampoco estaba bien considerando que él tenía novia, y él no era de las personas que se quedaban con la duda, por eso era mejor hablar.
— Nini — el menor fue apartado hacia los jardines de la escuela dejando al resto de sus amigos confundidos — ¿podemos hablar? Aquí. En privado.
Jeongin asintió con una sonrisa, con la característica sonrisa que derretia el corazón de Chan desde que tenía memoria, por ver esa sonrisa mataría a quien fuera.
— ¡claro hyung! ¿Sabe? Lo he extrañado un montón estos días.
— ¿me haz extrañado? Pero...que hay de...¿No te importa todo lo que ha pasado con Jennie?
Jeongin formó una pequeña "o" con sus labios y frunció el ceño confundido — pues usted no tiene la culpa Channie hyung, ella es la que me trata mal, para mi usted sigue siendo mi ángel.Ángel. Hace meses Jeongin no usaba ese término con Chan, aún recuerda la primera vez que se lo dijo y miles de emociones llegaron al pecho del mayor.
— ¿de qué quería hablar? — dijo el pequeño por fin notando que Chan se metía en su propio mundo.
— oh sí...quería disculparme — mintió el chico, quizás no estaba preparado para hablar de sus sentimientos — por todo lo que ha estado pasando con mi novia, ella no es mala, tiene buenas intenciones solo que no sabe como aplicarlo a la vida diaria.
— Chan — el semblante de Jeongin se oscureció y al mayor le asustó que el chico no usara los honoríficos — Jennie ha hecho que estas últimas dos semanas fueran una tortura para mi ¿y te atreves a decirme que tienes buenas intenciones?El menor estaba al borde de las lágrimas sin poder creer que su amigo estuviera defendido a aquella arpía.
— no, no, no ¡no llores! Es solo que...solo quiero que entiendas que ella no lo hace con la intención de herirte.
Jeongin lo miró incredulo y soltó una risa seca — ¿Ah no? Y dígame señor Bang Chan ¿con qué intensión lo hace?
— ¡es solo que así trata a todo el mundo! Ella es un poco celosa, deberías entenderme...Jeongin soltó esta vez una carcajada, una sola le bastó para hacer palidecer a Chan, sabía que lo que estaba a punto de salir de la boca del menor no era nada bueno así que cerró sus ojos esperando lo peor. Pero nada nunca llegó a sus oídos. Abrió los ojos y vio a Jeongin caminando en sentido contrario a él, los nervios le estaban jugando una mala pasada.
— ¡Jeongin creo que me gustas!
El pequeño paró en seco y se giró a verlo con lágrimas en los ojos.
— si Chan, soy gay, pero no por eso creas que puedes usar tus truquitos conmigo. Ni tú ni tu novia obtendrán con lo que quieren. Bastardo.
ESTÁS LEYENDO
a little bit cute ↝bc + yji
Fanfiction❝La novia de Chan y sus amigas le hacen bullying a Jeongin❞ [✩] 24/12/18 - 2/ 11/ 19 [✩] temas delicados como la bulimia, autolesiones, relaciones tóxicas, etc