La mañana del sábado fue malditamente pesada para los pobres ojitos de Jeongin, le dolía la cabeza y realmente parecía que tuviera los párpados pegados porque le costaba mucho abrirlos, una sensación de mareo invadió su débil cuerpo y escuchó murmullos a su al rededor. Para su mala suerte aquellos murmullos le estaban martillando el cráneo y sentía que quería morir en cualquier momento.
— ¿Jeonginie? ¿Estás despierto? ¿Estás bien?
— niño ¿cómo te sientes?
— maldito Chan, te dije que no dejarás el alcohol en el estante de abajo.
— ¿y qué querías que hiciera? Si el niño es más alto que todos nosotros ¡ponerlo arriba no iba a solucionar nada!
— pues lo hubieras metido contigo en tu cuarto entonces o mejor aún ¡te lo hubieras metido por el trasero!
— shhh ¿no ven que le duele la cabeza? Trío de ineptos.El pequeño escuchaba voces pero no distinguía completamente a quien pertenecían, sólo sabía que la cabeza le daba vueltas, cuando logró abrir los ojos una luz brillante le dio en toda su córnea, después de varios parpadeos logró aclaran la imagen enfrente suyo. 5 chicos mirándolo fijamente.
— ¿donde diablos estos? — dijo intentando levantarse lo más rápido posible pero Chan se lo impidió.
— awww miren que lindo, ni siquiera recuerda donde está — Hyunjin comentó sentado sobre el mostrador y se metió otra galleta a la boca.
— ¡Chan ni se te ocurra tocarlo! — gritó Jisung al lado de Minho, logrando así que el nombrado soltara el brazo de Jeongin haciendo que el pequeño golpeara su trasero contra el suelo.Changbin giró los ojos frustrado y ayudó esta vez con más delicadeza al niño a levantarse, salir de la cocina con un muchacho de 15 años en una resaca demencial fue fácil, hacer que se mantuviera sentado en el sofá fue trabajo de 4, Hyunjin se negaba a cooperar por andar en su teléfono, al parecer su nueva conquista no podía esperar.
— Hyunjin ¿no te cansas de estar en tu celular todo el día? — le grita Minho sentando al más pequeño en sus piernas.
— Hyunjin is tired? Hyunjin is not tired.Minho suspiró, el resto de los chicos de dejaron caer en el sofá al lado del mayor y el pequeño desastre.
Para cuando eso Jeongin ya podía hablar, al menos ya era consiente de que la había cagado y por eso se abstenia de hacer comentarios, claro que en realidad, no se acordaba de la mayor parte de lo que sucedió anoche.— nini ¿nos dirás qué pasó anoche? — estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera sabía quién había pronunciado esa frase.
— si pequeñín, ¿qué tal tu primera borrachera? Si te querías volver mierda nos hubieras dicho para volverlo épico — esta vez fue Changbin quien habló.Jeongin suspiró y con dificultad y un dolor de cabeza que no desaparecía procedió a contar como había comido gran cantidad de todas las porquerías que había en el refrigerador de Chan y luego encontró esa botella casi llena en el mostrador, después de beber de ella los recuerdos fueron borrosos, pero sabe perfectamente que vomitó en la basura del mayor y se disculpó por eso. Para cuando su anécdota terminó Jisung tenía una pastilla en su mano derecha y un vaso de agua en la izquierda, Jeongin lo tomó gustoso, al menos sabía que sus mayores no lo odiaban.
— ¿nos quieres explicar por qué lo hiciste? — Chan lo miró inexpresivo.
— ¿acaso necesito una razón?Minho se lo llevó en brazos hasta el baño y ahí procedió a dejar que se bañara para después ir con el resto de sus compañeros a limpiar el desastre, por fortuna, Chan vivía solo y sus padres en Busan nunca se enterarian de esto.
En cuanto a Jeongin, el pequeño no dejaba de pensar en que quizás y sólo quizás el alcohol lo hizo sentir extremadamente bien, al menos había olvidado un rato lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
a little bit cute ↝bc + yji
Fanfiction❝La novia de Chan y sus amigas le hacen bullying a Jeongin❞ [✩] 24/12/18 - 2/ 11/ 19 [✩] temas delicados como la bulimia, autolesiones, relaciones tóxicas, etc