---Narrado por (TN)---
Aún recuerdo cuando llegué a Manhwa-ri, un lugar tranquilo, pero muy conservador, bajé del coche junto con una pequeña mochila, mi padre y mi madre también bajaron, mientras ellos se dirigían a la cajuela a sacar las demás maletas, yo me quedé observando detenidamente ese lugar, ese pequeño pueblo, realmente era diferente, incluso su aire... era un día soleado, observé detalladamente cada casa que estaban cerca de ahí, hasta que mis ojos se fijaron en algo, más bien en alguien, él me miraba y mostró una sonrisa... yo en ese instante bajé la mirada, pues no sabía si aquella sonrisa era para mí, desvié la mirada y fui a ayudar a mis padres con las demás maletas, mis padres habían entrado a nuestra nueva casa, mientras yo me quedé ahí bajando otras maletas... puse mi pequeña mochila sobre mi espalda, mientras yo empecé a jalar una maleta un poco más grande... de pronto solo siento como alguien toma mi maleta, y quedó completamente embobada al verlo tan cerca, el chico que me sonrió, era el chico que me estaba ayudando... seguía mostrando esa linda sonrisa...Chico: Hola... permíteme ayudarte... (dijo con esa sonrisa fresca)
Yo: quien eres tú? (pregunté un poco desconfiada, mientras di un paso hacia atrás, el chico al ver mi acto sonrió, no sé que le parecía gracioso)
Chico: Perdón... no me he presentado... mi nombre es Roh Ji Hoon... mi familia y yo seremos sus nuevos vecinos...
Yo: Hooo! (sonreí un poco apenada) mucho gusto... mi nombre es (TN)...
Ji: (volvió a mostrar esa linda sonrisa) Entonces que dices? Te ayudo?...
Yo: de acuerdo... (sonreí tímida) gracias...Ese fue nuestro primer encuentro... nuestra primera charla... Ji Hoon, desde el momento en que lo vi se había convertido en alguien especial... su sonrisa, su mirada, su voz... cada día que pasaba era agradable convivir cerca de él... me trataba tan bien... me trataba como si fuera algo especial... era atento conmigo, era confortable estar cerca de él... aun recuerdo cuando entramos a la preparatoria juntos... recuerdo aquellas palabras que se me quedaron grabadas en mi corazón... y que en ese momento me hicieron sentir tan feliz...
Ji: Que crees? (decía Ji, mientras ambos estábamos comiendo en la cafetería de la preparatoria)
Yo: mm? (mientras metía un bocado de comida a mi boca)
Ji: Uno de mis amigos... parece que les gustas... (dijo un poco molesto)
Yo: Y es guapo? (sonreí)
Ji: Yeeeaahh! (dijo un poco fuerte) no puedes fijarte en un chico que solo sea guapo...
Yo: (reí un poco) arasso! ... entonces dime... ¿que te dijo tu amigo... de mí?Estaba curiosa, pero no por saber que pensaba su amigo de mí, sino de la actitud de Ji, estaba curiosa de ver cómo reaccionaba él cada vez que preguntaba de su amigo...
Ji: me preguntó primero si tenías novio...
Yo: Y que le dijiste?
Ji: que no... debí haber mentido verdad? (dijo un poco molesto)
Yo: (sonreí tímida, me confundió su respuesta) porque... querías... mentir? (pregunté nerviosa y ansiosa por su respuesta)
Ji: No me gusta HyunWoo para ti...
Yo: Así que se llama HyunWoo... (callé unos segundos) porque no te gusta para mí...
Ji: Porque él no es un chico lo suficientemente bueno para ti... (mientras llevaba un bocado a su boca, yo lo observé detenidamente... pues estaba nerviosa, pero feliz de haber escuchado eso, él seguía hablando) debes fijarte en alguien que te trate bien... y que te quiera bien...
Yo: como quien? (pregunté inmediatamente y Ji alzó la vista hacia mí)
Ji: aaammm (puso una de sus mano sobre su barbilla y se quedó pensando unos segundos, mientras mi corazón estaba ansioso por escuchar algo más de él) alguien... (me miró) como yo... (dijo con esa sonrisa) alguien que te cuide y te proteja siempre...
Yo: no creo que haya alguien mejor que tu... (dije inconscientemente)
Ji: enserio? (preguntó sorprendido, mientras yo solo bajé la mirada, me había sonrojado un poco por lo que yo había dicho y Ji se había dado cuenta de eso) Aigoo... sabes cómo avergonzarte... (sonrió, mientras yo solo baje la mirada sonriendo tímidamente
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
Roman d'amourAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...