---Narrado por Leo---
Ella realmente no le importo aquel beso?... será fácil para ella olvidarlo?... me preguntaba… aquella respuesta no me había gustado… lo sé! Es tonto!… debería sentirme bien de que ella no estaba tan afectada… pero entonces… porque me sentía de esta manera?... en todo caso… creo que será un poco difícil olvidar lo que pasó ayer… difícil olvidar, mi primer beso…Yo: bien!
Dije algo molesto levantándome de la mesa… estaba confundido por sentirme de esta manera… enojado quizás conmigo mismo… no lo sé… solo, me sentí molesto…
---Narrado por (TN)---
Lo aceptó tan rápido… olvidar a aquel beso… yo solo sentí una presión en mi pecho, creo, que lo mejor será así… por Leo… no quiero causarle problemas de nuevo… me levanté de mi asiento y caminé hacia el coche… él empezó manejar… en el camino ninguno de los dos pronunciamos palabras… yo solo miraba por la ventana… recordando aquel momento… recordando mi primer beso… recordando en la forma en la él me miraba… bajé la mirada, pues incluso pensarlo me hacía sonrojarme, el solo hecho de recordarlo volvía a sentir esa misma sensación ahora… me estaba avergonzando y más aún que Leo venía a lado mío… suspiré profundamente mientras trataba de pensar en otra cosa… después de tres horas de camino, Leo y yo llegamos al edificio donde vivimos… ambos bajamos del coche… y caminamos hacia e elevador, dentro del elevador, ninguno de los dos hablamos… creo que aunque prometimos olvidarlo, creo que será bastante difícil… pues ahora ambos nos sentimos algo incómodos… llegamos hasta le piso 10 y vi a Leo bajarse… después yo subí y llegué a mi departamento… ahí estaba Matoki… así que lo cargué y loa abracé…Yo: hola bebé! Te portaste bien, mientras no estuve?
Matoki ladró en ese momento… fui a la cocina y Matoki se había comido casi todo lo que le había puesto ayer… así que le volví a poner comida y agua… el cachorro se acercó y empezó a comer… así que mientras Matoki comía yo me agaché para empezar a tallar su cabecita…
Yo: sabes? … ayer me pasó algo increíble… (susurré a Matoki, mientras él seguía comiendo) Leo… (callé unos segundos) me besó… (suspiré mientas recordaba nuevamente ese momento) mi primer beso… (dije mientras seguía viendo a Matoki)
Sonreí inconscientemente pues estaba hablando con mi cachorro… quizás el no me entienda, pero aún así necesitaba decirlo… Matoki solo seguía comiendo tan lindo… suspiré nuevamente…
Yo: Matoki… al rato te prometo que saldremos a pasear… te llevaré al parque… así que espera por mí un poco sí?...
Me levanté del piso y me fui a dar una ducha… cuando terminé de arreglarme, fui directo a Jelly Fish a trabajar… cuando llegué me encontré con el Manager Nim, juntos revisamos documentos, hicimos algunos pagos… pero ya eran las 2pm… así que nuestro trabajo por hoy terminaba… el Manager Nim se fue primero, pues a él todavía le tocaba ir a hacer un pago a un banco, así que yo me iba a parte… caminaba por el pasillo, cuando en ese momento me encuentro con el Director Jung…
Yo: hola director Jung… buenos días…
DirectorJung: hola (TN)… como estas?
Yo: muy bien, gracias por preguntar…
DirectorJung: será que podamos hablar un momento…
Yo: por supuesto que si…
DirectorJung: vamos a mi oficina?…
Yo: de acuerdo…El Director Jung y yo caminamos hacia su oficina… ambos entramos y me pidió que me sentara en el sofá, mientras él se sentaba en el sofá de enfrente…
DirectorJung: Estoy feliz de que hayas acompañado a Leo ayer.
Yo: hoo! no tiene que agradecer… lo hice porque realmente aprecio a Leo…
DirectorJung: hoy en la mañana hablé con Leo… (calló unos segundos) él me dijo que tu sabes la verdad de su pasado…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
Storie d'amoreAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...