Ella sonrió levemente aun cuando una nueva lágrima se deslizaba por su mejilla… entendí entonces que ella sufría no por ver a Ji casarse, si no por el simple hecho de que ella tenía que dejar de amarlo... ella tenía que olvidarlo... ella sufría por el hecho de dejarlo ir, para siempre...
En ese momento me levanté del piso y le di mi mano para ayudarla a levantarse… ella tomó mi mano y lentamente se levantó, la ayudé poniendo mi mano sobre su brazo e hice que caminara al mueble… la ayudé a sentarse… ella aunque ya no estaba llorando, tenía la mirada baja, su expresión triste, y sus ojos hinchados… yo… no sabía que mas decir o hacer… no sabía que más podría hacer por ella… solo me senté torpemente en el mueble mas chico, bajando la mirada...
---Narrado por (TN)---
Estaba agradecida de que Leo estuviera conmigo… aquellas palabras que me dijo, me confortaron muchísimo, por primera vez Leo me consuela… y estoy agradecida que esté aquí conmigo… pude desahogarme, pero… aún seguía sintiendo dolor… y aun no sé cuando parara este sentimiento… Leo me ayudó a sentarme en el mueble… estaba cansada, realmente agotada, el día anterior no pude dormir nada, estaba cansada de fingir, estaba cansada de sonreír, estaba agotada de este día… pero, sé que hice bien… aunque siga sintiendo dolor, se que hice lo correcto, pude hacerlo, pensé en eso por mucho tiempo… Leo estaba sentado en el otro mueble tenía la mirada baja… se muestra preocupado… y sé que esto fue difícil para él también, él verme aquí llorar aun cuando lo detesta, pudo soportarme… Leo alzó la mirada para verme…Leo: te aré un poco de té… (se levantó del mueble) te hará sentir mejor… (dijo serio pero con esa voz tranquila y suave)
Él caminó hacia la cocina… y yo me quedé ahí… sentada… me acosté sobre el mueble, encogiéndome… aún sentía mucho dolor y por ahora no quería pensar en nada, no quería pensar en Ji o en cualquier otra cosa, solo quería descansar un poco, solo quería que mi mente se pusiera en blanco… quería desaparecer todas las imágenes de mi cabeza por un momento… así que cerré mis ojos… y traté de borrar esas imágenes que me torturaban…
---Narrado por Leo---
Hacerle un té fue lo único que se me ocurrió hacer… estaba en la cocina… preparando aquel té… cuando terminé de prepararlo, regresé de nuevo a la sala… pero… ella estaba acostada sobre el mueble, acurrucada… dejé el té aun lado de la mesa y me acerqué a ella… pasé mi mano enfrente de su rostro… me di cuenta que ella estaba durmiendo… así que me quedo observándola así por unos segundos… ella parecía un pequeño cachorro abandonado y herido, un cachorro que necesitaba de amor… mientras sigo observándola una lagrima se desliza por su mejilla… ¿Por qué ella tiene que sufrir tanto? me pregunté… ¿Porque hasta en su más profundo sueño ella tiene sufrir?...---Narrado por (TN)---
---Al día siguiente---
La luz del sol entra por la ventana, haciendo que me despierte lentamente… empiezo abrir mis ojos muy despacio… me estiro poco a poco… y doy un suspiro algo profundo… el sol está muy brillante, tan radiante… aun estoy con el vestido negro que me puse anoche… pensé que esto era un mal sueño, pero creo que todo fue verdad… aunque quiero mostrar una sonrisa… creo que ya no puedo hacerlo… me doy cuenta que estoy en mi cama… y recordé entonces, que yo me había quedado en el mueble… porque entonces porque estaba en mi cama ahora?... recordé también a Leo… aquellas palabras que me dijo… sus palabras fueron muy confortables… pienso que él y los demás han deber estado preocupados por mí… y me siento un poco culpable de eso… mi cuerpo aun sigue cansado… mi cuerpo, mi mente y mi corazón aun tienen dolor… pero… debo ser fuerte debo salir de adelante… suspiré nuevamente y me levanté de la cama… al hacerlo me di cuenta que mis zapatillas estaban aun lado de mi cama... no recordaba haberme quitado las zapatillas... aún así... me fui directo a tomar una ducha… me alisté como normalmente lo hago… tomé mi pequeño bolso y salí del departamento… fui hacia el departamento de VIXX… toqué el timbre y N me abrió…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomansAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...