¿Realmente estás enamorada de mí?

38 6 0
                                    

---Narrado por N---
… me había dado cuenta de algo muy importante… creo que los sentimientos de Leo han cambiado… creo… no!, no creo! Estoy completamente seguro! que Leo está teniendo sentimientos por ella… por su chica libélula…

Leo: N… (susurró)

En ese momento me levanté de mi asiento… (TN) me miró y limpió sus últimas lagrimas… yo no podía dejar de sonreír después de lo que había deducido…

Yo: Hoo! (asentí) lamento escuchar su plática… (Leo en ese momento desvió la mirada de mí) por cierto… veo que estas mejor… me alegra mucho eso…
Leo: Lo siento, por causarte problemas… (susurró)
Yo: Aigoo, Leo! Deja de pensar en eso… lo importante es que estás bien ahora… verdad (TN)?
(TN): Hoo! (asintió tímida)
Leo: bueno, basta de platica… solo quiero dormir un poco más, aún no amanece y no he dormido mucho gracias a alguien… (dijo algo serio mirando a (TN))
(TN): lo siento… (susurro levemente)

Yo, en ese momento reí disimuladamente… porque ahora verlos a ambos me parece tan divertido?…

Leo: que están gracioso?
Yo: no, nada… descansa Leo… (miré en ese instante a (TN)) siéntate un rato en el mueble… debes estar muy cansada…
(TN): de acuerdo… (me sonrió)

En ese momento me senté donde (TN) estaba sentada anteriormente, cerca de la cama de Leo y él me miró serio…

Leo: porque te vas a sentar aquí? (me dijo serio)
Yo: qué? No quieres que esté aquí!?
Leo: hoo! (asintió)
Yo: aigooo… entonces porque cuando estaba (TN) no dijiste nada… (dije haciendo un puchero)
(TN): yo qué?...
Leo: nada… (le contestó inmediatamente)

En ese momento Leo me miró algo frustrado… desvió la mirada de mí y suspiró levemente… cerró sus ojos y empezó a dormir… yo sonreí, creo que molestarlos se me hará costumbre a partir de ahora…

---Horas después---
---Narrado por (TN)---
Empiezo a bostezar… y voy abriendo lentamente mis ojos… Me doy cuenta que N no está… solo está Leo durmiendo en su cama… lentamente me acerco a Leo… y me siento sobre la silla que está cerca de él… sonrío inconscientemente al verlo de esta manera… es la primera vez que veo a Leo durmiendo y realmente parece un ángel… en ese momento escucho la puerta abrirse… era N…

N: Hoo! (TN)! Buenos días… (susurró levemente)
Yo: Buenos días N… (dije mientras me alejaba de la cama de Leo)
N: hablemos afuera…
Yo: Hoo! (asentí)

Salimos de la habitación…

N: (TN) acabo de hablar con el Director Jung, me dijo que daría una conferencia de prensa en un rato mas… debido a que se están esparciendo los rumores de que Leo está en el hospital, así que el director Jung se encargará de eso, pero yo como líder de VIXX debo ir con él… el Manager Nim se encargará de ver las entrevistas y las próximas conferencias, así que tu solo por favor cuida de Leo…  cualquier cosa… por favor avísanos, si?
Yo: está bien… así lo aré… no te preocupes!
N: por cierto, los chicos vendrán en un rato, quieren ver a Leo…
Yo: de acuerdo…

N y yo seguimos platicando un poco más y después N se fue así que yo volví a entrar a la habitación, Leo estaba levantándose de la cama, pero parecía que aún le dolía su herida…

Yo: Leo… a dónde vas? (dije acercándome a él) debes descansar…
Leo: iré al baño… (susurró)
Yo: hoo! amm… te ayudaré…
Leo: no… puedo solo!
Yo: solo te llevaré a la entrada de la puerta…

Dije eso mientras lo tomaba del brazo… Leo parecía no querer que lo ayudara, pero después de todo prometí ser una mejor asistente para él… así que eso haré… lo ayudaré en todo lo que pueda… después de regresar del baño, se acostó nuevamente…

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora