Yo: Leo…
Volví a pronunciar su nombre, pero él no dijo nada… él solo hizo que caminara con él… hasta que salimos del restaurant sin que los demás se dieran cuenta… iba directo a su coche…
Leo: sube… (dijo mirándome serio, quizás un poco nervioso)
Yo: Que? (dije totalmente confundida)
Leo: entra al auto…
Yo: pero… yo… tengo que ver a SungJae… tengo que hablar con él… necesito hablar con él…
Leo: No quiero que veas a SungJae… (dijo serio) no quiero que vayas con otro chico!… no quiero que sigas a otros chicos…Mi mente quedó confundida, mi corazón siguió latiendo con más fuerza… aquella mirada que me deba Leo era diferente…
Yo: por… que? (pregunté nerviosa)
Leo: eres mi asistente, mi responsabilidad… (dijo serio) tu… solo debes venir conmigo… (dijo mirándome tan profundamente)Mi mente estaba hecha un caos… me quedé ida por varios segundos… realmente necesitaba comprender aquello… sus palabras me confundían… de alguna extraña manera me hacía agitar mi corazón… pero… había algo que me había dejado claro… solo soy su asistente… solo porque soy su asistente, debía seguirlo?... me preguntaba tontamente… bajé la mirada levemente…
Yo: solo… porque soy tu asistente, tu responsabilidad… no quieres que vaya con SungJae?... solo por eso? (pregunté nerviosa)
Leo: mm! (asintió)Saber eso, me hizo sentir extraña… quizá un poco culpable… pues tontamente pensé otra cosa… tontamente pensé que probablemente él estaba sintiendo celos… sonrío irónicamente… mi imaginación ha llegado bastante lejos… sonrió irónicamente pues me acababa de dar cuenta de algo… mis sentimientos… yo… creo que me gusta Leo... cuando dijo que no fuera con ningún otro chico… me sentí ilusionada, quizás me sentía feliz… cuando vi a Leo hacer varias actividades con la actriz Chae Rim sabía que lo que estaba sintiendo eran celos… pero no quería aceptarlo… pero ahora, Leo me ha dejado las cosas en claro… solo soy su asistente… realmente soy una tonta…
Leo: qué? (preguntó serio al verme sonreír irónicamente)
Yo: (lo miré un poco nerviosa) no… no es nada… (dije algo avergonzada)---Narrado por Leo---
Detesto las muestras de amor… odio ver escenas de este tipo… así que odié aquella confesión de SungJae… fue molesto… pero me sentí aun más molesto pues aquella confesión era para libélula… no debería importarme… pero… era bastante molesto… no quería que ella hablara con él… no quería… aún no sé porque… solo… no quería que lo viera… estaba enojado por eso… así que la saqué del restaurant… aún me preguntaba porque estaba yo molesto… aun me preguntaba porque me sentía así… supongo que es porque ella sufrió mucho por Ji Hoon… supongo que me sentí así porque ella es mi asistente… después de todo es mi responsabilidad…---Narrado por (TN)---
No estaba enojada con él… pero quizás… un poco decepcionada de mi misma… por pensar cosas tontas… a pesar de que solo sea la asistente de VIXX… me hace feliz estar con ellos, ayudándolos en lo que pueda… y aunque solo sea la asistente de Leo… estoy feliz de que me necesite y de poder ayudarlo, aunque solo sea una asistente para él…SungJae: (TN)!
Volteé a ver de dónde provenía la voz… venía SungJae caminando hacia nosotros… que debía hacer?… me quedé inmóvil… por varios segundos...
SungJae: te vas? (me preguntó un poco triste)
Yo: (me acerqué un poco a él) lo siento… debo irme… (dije un poco triste pues olvidé por un momento que tenía que hablar Sung Jae)
SungJae: porque? Pasa algo?Me sentía culpable por Sung Jae… me sentía aun confundida conmigo misma… confundida de los sentimientos de SungJae hacia mi… era difícil pensar en una sola cosa cuando todos los pensamientos llegaban juntos…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...