Como Leo puede pensar en comida todo el tiempo? Y más precisamente en este momento... pero a pesar de todo… estaba gradecida con Leo… realmente agradecida… y feliz… por sus palabras...
Yo: de acuerdo… aré la cena…
Dejé mi celular en la mesa y fui directo a la cocina… preparé algo sencillo para que ambos cenáramos… después de aquella comida… Leo bajó a su departamento… y yo me fui a dormir con Matoki…
---Al día siguiente---
Me desperté temprano… pues debía ir a trabajar… aunque, hoy… precisamente hoy se supone que debería ser un día especial para mí... hoy es cuando más extraño a mis padres… me pregunto si aún estarán enojados conmigo?… me pregunto si algún día podrán perdonarme por haberme ido de casa… debería ser un día feliz… pero creo que hoy es cuando más me sentiré sola… hoy es mi cumpleaños, el primer cumpleaños que me pasaré sola… suena algo melancólico, cierto?, pues es así como me desperté hoy… vi mi reloj y eran las 7:30 am… me senté en la cama y vi que Matoki estaba ya despierto… sonreí al verlo… así que me levanté de la cama y cargué a Matoki entre mis brazos…Yo: Le darás a mamá un abrazo?
En ese momento Matoki ladró… y yo lo abracé… pues recordé cuando mi madre siempre iba a mi habitación con un pequeño pastel… cantándome las mañanitas… siempre me hacía despertar para apagar las velitas… y también me daba mi abrazo de cumpleaños… extraño en este momento a mi mamá y a mi papá… aunque mi padre es bastante estricto… siempre… tenía un regalo especial para mí… suspiré algo triste… pues recordar aquello hacen que mis ojos se humedezcan rápidamente… así que bajé a Matoki y me fui directo a dar una ducha… me alisté y fui a la cocina para dejarle en su plato croquetas y agua a Matoki… después bajé al estacionamiento donde me esperaba el manager Nim… comenzamos nuestro trabajo… el de ir a programar nuevas entrevistas… después de algunas horas, nuestro trabajo por fin terminó… eran las 3pm… nuestro trabajo por hoy había terminado… aún estábamos afuera de la empresa…
Yo: amm… Manager Nim… no tiene hambre?
Manager: mm! (asintió) muero de hambre… (dijo mientras tallaba su pansa)
Yo: Entonces… que le parece si vamos a comer… yo invito…
Manager: amm… tendrá que ser en otra ocasión… hoy tengo una cita en casa de mis padres… debo ir…
Yo: hoo! entiendo… (dije un poco desanimada) entonces será en otra ocasión… cuídese mucho… nos vemos mañana…
Manager: no quieres que vaya a dejarte a casa?…
Yo: no… iré a comprar algo todavía… usted vaya con cuidado…
Manager: está bien cuídate mucho… Bye…
Yo: hasta mañana…La verdad no iba a comprar nada… solo quería caminar un poco antes de llegar a mi departamento… este día… realmente es diferente a mis otros cumpleaños… ¿por qué precisamente en este día tengo que sentirme así?… me fui en camión hasta casa… una vez que llegué a mi departamento, Matoki me recibió en la puerta del departamento así que lo cargué…
Yo: hola pequeño… te portaste bien verdad?
En ese momento mi celular empezó a sonar… por el tono sabía que era un mensaje… así que bajé a Matoki al suelo y saqué mi celular de mi pequeño bolso… revisé mi celular y me di cuenta que era un mensaje de Leo… Leo mandándome mensaje?... abrí el mensaje y decía…
“Libélula… hazme de comer… tengo hambre”
Yo: Ja!... Daebak!!! Se supone que hoy no debería cocinar!... pero también muero de hambre…
Aunque estaba algo triste porque nadie me ha felicitado en mi cumpleaños, creo que estando con Leo, olvidaré este sentimiento melancólico, aunque él no sepa que es mi cumpleaños y me trate como normalmente lo hace, no me sentiré tan sola este día… así que tomé a Matoki y bajamos al departamento de Leo… toqué el timbre y él abrió…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...