DirectorJung: quizás la vida… quizás Dios… te está dando la oportunidad de que enfrentes nuevamente tu pasado… quizás es hora de que te perdones, Taek Woon… ya no intentes escapar más…
Lo miré confundido, aturdido... entonces… ¿cómo debo enfrentar mi pasado?... sin tan siquiera sé, lo que debo de enfrentar…
---Narrado por (TN)---
Estoy en mi habitación… me senté sobre la cama, miré fijamente el poster que estaba enfrente de mí, el poster que tenía Ji pegado en la pared de él… mis ojos volvían a humedecerse… en la imagen del poster, había un Ji sonriente, feliz… realmente lamento todo lo que está pasando… quizás era mejor irme de aquí… creo que si me voy, dejaré de dar problemas… toda esta situación me ponía mal… pero yo, no podía irme sin ayudar a Ji con el problema que ocasioné… cuando termine de ayudarlo… me iré, en ese momento estaré lista para irme de Seúl… no quiero irme sin arrepentirme después…Miré mi reloj… y era la 1:00 am, estaba realmente cansada de muchas cosas, de caminar hacia el hotel para buscar a Ji, estaba cansada de llorar, de pensar en Ji… estaba cansada de esta situación… me levanté de la cama y tomé mi mochila, empecé a meter mis cosas… empecé a guardar mi ropa… excepto la ropa que me había comprado Ji… esa ropa la doble y la puse sobre la cama…. Cada vez que guardaba algo en mi mochila, mis ojos se humedecían rápidamente… terminando de acomodar mis cosas… limpié todo el departamento… barrí, trapeé, sacudí el polvo, lave trastes… dejé limpio aquel departamento en el que viví… miré mi reloj… y eran exactamente las 5:00 am, no había dormido nada… no podía… me metí directo a darme una ducha, me cambié y me alisté… tomé mi mochila y salí del departamento a las 6:30 am… Ji quería que me fuera temprano… entonces eso iba a hacer… antes de salir… me quedé observando la habitación por un par de minutos… recordé muchas cosas… momentos con los que pasé con Ji… me di la media vuelta y salí del departamento… aún me sentía cansada, agotada… saliendo del departamento me fui directo a al salón donde sería la conferencia de prensa de Ji… aún era muy temprano… pero decidí esperar ahí afuera, sin que nadie me viera… no tenía lugar a donde ir… ya no tenía a nadie en este momento… estaba nerviosa… sabía perfectamente que este plan, alguien saldría perdiendo… y esa era yo… pero no me importó… pues sé que Ji estará mejor…
Después de tres largas horas de espera… los reporteros empezaron a entrar a aquel salón… después de unos minutos… los chicos de VIXX entraron… después entró Ji Hoon… me volteé para que no me viera… todos estaban adentro… preparándose para su conferencia de prensa…. Las últimas personas que hacían falta entraron… después entré yo… me puse un gorra y unos lentes oscuros, para no ser reconocida… la conferencia de prensa empezó… los chicos de VIXX y Ji Hoon empezaron a hablar sobre la promoción de su disco… todo iba bien… los chicos parecían tranquilos, relajados… hasta que la conferencia de prensa de la promoción del disco se terminó… ahora, era turno de aclarar rumores sobre las ‘conquistas de Ji’…
Periodista1: Ji Hoon… puedes aclararnos en detalle quien es esa chica, con la que se te vio en el Parque de diversiones Lotte World?
DirectorSam: solo se conocieron un par de veces... solo era una simple conocida…
Periodista1: Eso es cierto Ji Hoon?
Ji: (calló por uno segundos) mm! (asintió)Una conocida?... realmente eso era yo para él?... pensé…
Periodista2: Como fue que la conociste?
Ji: amm… ella… no es de aquí… me ofrecí a llevarla a conocer unos lugares de Seúl… nada más…
Periodista3: hay rumores de que estaba viviendo en tu casa eso es cierto?
Ji: (calló unos segundos) no… por supuesto que no…---Narrado por Ji Hoon---
La he negado… pero era la única forma de que este problema terminara… no quería que ella saliera lastimada por mi culpa… debía decir que solo era una simple conocida… sería lo mejor para ella… y para mí… si digo que la he conocido desde hace años y que habíamos vivido juntos, sé que habrá más rumores sobre esto… así que solo mentí… quizás fui egoísta, pero tampoco quería que mi carrera terminara aquí… no quería que mi sueño de cantante se derrumbara…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomansaAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...