---Narrado por Leo---
Me molestaba que SungJae la tocara… me molestaba verlos de esa manera… había dicho a libélula que no quería verlo ir con otro chico, eso incluía que tampoco debía abrazarlo, pero… ella necesita consuelo ahora… aunque era realmente molesto ella necesitaba llorar en el hombro de alguien… pero ese alguien no puedo ser yo… yo… ya no tengo el derecho de hacer eso… pues ayer que ella me consoló, yo… terminé besándola… terminé haciendo algo que ella no quiso… yo, ya no tenía el derecho de acercarme tanto a ella… lo mejor sería irme… verlos juntos me molestaba… sin decir una palabras solo caminé hacia el elevador…---Narrado por (TN)---
Me sentía triste, quizás un poco sola… SungJae estaba aún abrazándome, consolándome… realmente lo necesitaba… después de un par de minutos me separé lentamente de él… el miró y con sus manos limpió mis mejillas que tenían ese camino de lagrimas… me sentía triste, pero sé que era para bien de Matoki, así que podía aceptarlo…SungJae: sé que lo extrañaras (calló unos segundos) el encontró a su familia… esa familia parece ser muy buena… así que no te preocupes…
Yo: lo sé… (susurré)Matoki se había ido de mi lado, pero… creo que fue lo mejor para él, el que haya encontrado a su verdadera familia… aunque estaba triste por dejar de verlo, también estaba feliz por él…
SungJae: estas… más tranquila?
Yo: mm! (asentí)
SungJae: (sonrió levemente) entonces yo también me siento más tranquilo…
Yo: gracias…
SungJae: porque?
Yo: Por estar aquí conmigo… gracias…
SungJae: no he hecho nada… (me sonrió levemente)En ese momento recordé que Leo estaba hace unos momentos aquí… así que con la mirada lo busqué… pero no estaba…
SungJae: Leo… subió… (dijo desviando la mirada de mí)
Yo: hoo! (asentí tontamente)
SungJae: (volvió a mirarme) vamos a comer… así no te sentirás tan triste… si?
Yo: está bien… (dije tratando de fingir una sonrisa)Esa tarde, me fui a comer con SungJae… la verdad es que SungJae siempre trataba de hacerme sonreír para no estar tan triste, SungJae era siempre lindo conmigo… era atento… pero a pesar de que estaba triste por pensar en Matoki, estaba algo confundida en el porqué se había ido Leo sin avisarme, sin decirme una palabra… tenía mis pensamientos algo confusos… después de comer, SungJae me pidió que fuéramos al parque que estaba cerca del edificio donde vivo… así que fuimos… nos subimos al columpio… ambos estábamos ahí sentados… yo me quedé pensando en muchas cosas… estaba pensando en Matoki… mi pequeño cachorro, pensaba cuando tuve que dejarlo ir con sus verdaderos dueños… en ese momento también recordé a Ji Hoon, cuando también tuve que dejarlo ir para que él pudiera ser feliz… pero también recordé a Leo… pues tengo que callar mis sentimientos para no hacerle daño… esto es realmente desgastante, frustrante… y si! también humillante… callar y dejar ir lo que uno quiere… hasta cuando tendré que dejar de hacer esto?...
Después de lo que pasó con Ji Hoon pensé que ya no volvería a enamorarme de alguien… pero… el tiempo me ayudado a olvidarlo... el tiempo me ayudó a aclarar mis ideas y pensamientos sobre Ji Hoon… el tiempo me ayudó a sanar las heridas de mi corazón, el tiempo me ayudó a dejar de llorar por él… el tiempo se ha vuelto valioso para mi… pero después de darme cuenta que estoy enamorada de Leo… me he preguntado constantemente… cuando mi amor por alguien será verdaderamente correspondido?... algún día la persona que ame podrá amarme a mí completamente?... o siempre viviré dejando ir lo que más amo… pensaba en eso, cada día… cada noche… incluso ahora…
SungJae: estas bien?
Yo: (suspiré) no lo sé… (susurré)
SungJae: sabes que puedes confiar en mí, cierto?
Yo: mm! (asentí)Ambos callamos unos minutos mientras disfrutábamos de esa tarde… mientras disfrutaba de ese silencio que me confortaba…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...