Mi corazón empezaba a agitarse, a atormentarse...pues él sonreía de manera diferente a como me sonríe a mí... así que tomé algo de valor y me acerqué a ellos... miré a Ji...
Yo: Ji... llegué... (dije seria, nerviosa y con mi corazón aun latiendo fuertemente)
Ji: Hoo! (TN)... (dijo con una sonrisa y separándose un poco de aquella chica)Esa chica me fulminaba con la mirada... y alzó una de sus cejas...
Chica: Quien es ella Ji? (dijo aun mirándome)
Ji: Ella es (TN) una amiga... (dijo el tranquilo)
Chica: amiga? (miró tal vez un poco enojada a Ji)
Ji: Ella es como mi hermana... ya te había hablado antes de ella...
Chica: Hooo!! Ya recuerdo... (dijo aun mirándome de manera fría)
Ji: Bueno... entonces entremos (me miró)
Chica: Ustedes dos? A tu departamento? (preguntó a Ji un poco enojada)
Ji: Han Mi... nos vemos después de acuerdo?...Dijo mientras Ji abría la puerta de su departamento, haciendo que esa chica se enojara un poco... y yo por alguna razón me sentí un poco más tranquila... pero aún tenía esa duda quien era ella? Más bien que era de Ji... ambos entramos a su departamento... dejando aquella chica afuera... así que tomé un poco de fuerzas... y miré a Ji...
Yo: Ji... esa chica... quien era?
Ji: (sonrió un poco nervioso) solo una amiga...
Yo: amiga?
Ji: mm! (asintió) solo nos hemos conocido un par de veces... nada serio...
Yo: seguro? (pregunte un poco preocupada)
Ji: (sonrió) mm! (asintió)Yo en ese momento sonreí... mi corazón se tranquilizó... y suspiré... miré detalladamente su hogar, era un lugar grande, con cuadros de pintura sobre las paredes... en la sala había un poco de ropa regada... sonreía, pues Ji no parece haber cambiado...
Ji: está un poco desarreglado, pero me encargaré de limpiarlo seguido...
Yo: No te preocupes, lo aré por ti...
Ji: no te molestes, tu ahora descansa... te enseñaré tu habitación...
Yo: De acuerdo... (dije feliz)Caminamos y había dos puertas... pero Ji se dirigió a la segunda puerta... la abrió...
Ji: Esta es tu nueva habitación... (sonrió) ¿te gusta?
Yo: (entrando) si... me gusta mucho gracias...Aquella habitación no era muy grande, pero si era muy cálida... había poster pegados en la pared de Ji... los miré...
Yo: Wooow! Realmente eres tú... (dije tocando uno de los poster grandes que estaba justo enfrente de mi cama)
Ji: mm! (asintió) quieres que te ayude a acomodar tus cosas?
Yo: ¿lo harías? (sonreí)
Ji: mm! (asintió)Ji y yo acomodamos mi ropa en el ropero... me ayudó a acomodar mis cosas sobre el tocador... estaba feliz, Ji, sigue siendo igual de dulce que antes y yo no puedo dejar de mostrar esa sonrisa sobre mi rostro... terminando, me enseñó su habitación... un poco desarreglada, pero no tan mal... me enseñó todo su departamento y también hablamos de que no podíamos salir los dos juntos del edificio, pues los paparazis siempre estaban atrás de él y entendí eso perfectamente... prometió que cuando tenga tiempo libre saldremos juntos a pasear y a que me enseñeará Seúl... estábamos en la sala, comiendo unas frutas...
Ji: Por cierto (TN) mañana los chicos de VIXX, los directores de las empresas, tendremos una pequeña fiesta mañana... quieres ir conmigo?
Yo: ¿Enserio puedo ir? (sonreí felizmente)
Ji: mm! (asintió)
Yo: Claro que quiero ir contigo... (dije sin dudarlo)
Ji: entonces que te parece ir de compras hoy? Buscaremos algo lindo para ti...
Yo: Pero Ji... yo... no traje mucho dinero... (dije un poco apenada)
Ji: (sonrió) no te preocupes por eso... yo compraré para ti... todo lo que tú quieras te lo compraré de acuerdo?... (dijo dándome esa sonrisa cálida)
Yo: Esta bien...Dije felizmente... esa tarde fuimos a conocer un poco Seúl, obviamente Ji, llevaba gorra, lentes y bufanda para no ser reconocido, yo solo lleve una chamara y una bufanda... caminamos por muchos lugares, conociendo la gran ciudad de Seúl, todo era impresionante y me había divertido como nunca en mi vida... pero la compañía era aun más agradable para mi... Ji me compró ropa nueva, yo pedí solo una prenda, pero Ji insistió en que llevara más... estaba muy emocionada pues él la escogió para mí... era una blusa de tirantes blanca con algunas piedras muy pequeñas en frente, una falda negra con blanco con holanes... me compré unas sandalias con tacón muy bajo y unos accesorios, Ji fue muy detallista conmigo... después de unas horas regresamos a casa en taxi...
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...