Cap.- No llores por algo que aún tienes, no te sientas triste por algo que aún no has perdido.
Me sentía feliz de poder estar tan cerca de él, me sentía demasiado feliz de poder hacer algo que jamás imaginé hacer con Leo, me sentía feliz porque Leo estaba aquí, ahora, conmigo. Las horas fueron pasando, no lo sé, sentí algo en mi frente, algo que se deslizaba lentamente, así que esa sensación hizo que abriera mis ojos, Leo estaba mirándome con una leve sonrisa en su rostro, lo que me hizo sonrojarme y levantarme rápidamente d su hombro.
Leo: hemos llegado
Yo: mm! (asentí)Ambos bajamos del camión, al bajar observé el lugar, era la central de autobuses de Manhwa-ri, en el momento en que pisé de nuevo este pueblo, me sentía ansiosa, nerviosa y quizás un poco preocupada, pues mis padres deben estar enojados conmigo por haberme ido de casa por varios meses, traté de no pensar mucho en eso, pues no quería que Leo se diera cuenta de ello; así que ahí mismo tomamos otro camión que nos llevaría cerca de la casa de mi padres, después de una hora de camino, ambos bajamos en la parada principal, después ambos empezamos a caminar.
Leo: ¿no hay taxis aquí?
Yo: hay, pero no muchos, mucha gente anda a caballo por este lugar.
Leo: Hoo!Mientras caminábamos, me sentía cada vez más nerviosa, ansiosa y a la vez feliz de poder verlos de nuevo.
Leo: estas bien?
Yo: hee? (pregunte un poco nerviosa)
Leo: pareces un poco inquieta
Yo: (fingí una leve sonrisa) estoy bienBajé la mirada levemente, espero que mis padres me hayan perdonado, pensaba en eso mientras nos acercábamos cada vez más a la casa, en ese momento Leo tomó de mi mano y me sorprendí un poco cuando lo hizo, pero me gustó que lo hiciera, él siguió caminando así que yo también lo hice, ambos caminábamos tomados de la mano y después de un par de minutos, llegamos a la casa de mis padres.
Yo: hemos llegado.
Leo: es… aquí? (preguntó algo sorprendido)
Yo: mm! (asentí)La casa de mi padres es bastante grande, no solo porque es la casa, si no porque también mis padres tienen sembradíos de diversas verduras y frutas y además crían reses y cerdos para exportarlos a otras ciudades grandes.
Yo: mis padres
Leo: vaya, es bastante grande! (susurró algo serio, pero sorprendido)
Yo: mm! (asentí) mis padres se dedican a cultivar diversas especies, además de que también crían reses y cerdos para exportarlos.
Leo: No puedo creer que la hija de un empresario sea mi asistente (dijo algo sarcástico, lo que me causó mucha risa)Empecé a reírme, cuando en ese momento a lo lejos veo a mi madre venir corriendo hacia donde estaba, dejé de reírme mientras la observaba, era ella, realmente era mi madre, mi corazón se hizo algo pequeño, ella venía con una sonrisa en su rostro, mis ojos se humedecieron rápidamente, pues no había visto a mi madre en meses.
Yo: mamá (susurré mientras una lagrima se había deslizado por mi mejilla) he llegado (pronuncié suavemente, pues ese nudo en la garganta crecía cada vez más)
Mamá: hija!En ese momento mi madre me abrazó fuertemente, me abrazó como si el mundo fuese a terminase, me abrazó dándome a demostrar que me extrañó tanto.
Yo: lo siento mamá (susurré mientras la abrazaba y mientras las lágrimas empezaban a caer)
Mama: lo importante es que estás aquí.Me separé lentamente de ella, mientras ella me miraba con esa sonrisa en su rostro, con ojos húmedos, mi madre parecía realmente feliz al verme.
Mamá: ¿Has estado bien? ¿Has comido bien, verdad? ¿Tú estás bien, cierto?
Yo: (sonreí inconscientemente, mientras limpiaba esas lagrimas que caían) mm! (asentí) estoy bien mamá.
Mamá: me alegra escuchar eso (sonrió brillantemente)
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...