Salí del departamento de VIXX y fui a mi departamento… directo a mi habitación… fue difícil dormir… bastante difícil… aunque estaba más tranquila, una que otra lagrima salía de mis ojos… fue imposible conciliar el sueño aun pensando en Ji… esa noche… no dormí mucho… no lo suficiente para empezar el mañana con una sonrisa…
---Al día siguiente---
Me levanté aún con un poco de sueño… suspiré levemente antes de levantarme por completo… mi corazón, aún dolía… aún empezando el día, no pude evitar pensar en la persona que amo... suspiré nuevamente mientras iba a darme una ducha… después de cambiarme bajé al departamento de VIXX… toqué el timbre y esperé a que abrieran… la puerta se abrió en ese instante… ahí estaba Leo…Yo: hola… buenos días… (dije un poco nerviosa, pues ayer recordaba que él había salido de la cocina, pensé en ese momento que estaba molesto conmigo)
Leo: mm! (asintió, mientras se giró para entrar al departamento… así que yo también entré)
Yo: Los chicos… están despiertos?
Leo: no… aun no (dijo serio)
Yo: hoo! entonces… prepararé el desayuno…
Leo: mm! (asintió)Leo se mostraba muy serio y casi no me miraba… quizás aun más serio de lo que es… y eso me hacía sentir un poco incomoda… quizás culpable porque ayer lloré y él no le gusta verme así… me dirigí a la cocina… y saqué algunas cosas del refrigerador… y empecé a pelar algunas verduras... caminé hacia el bote de basura para botar las cascaras de verduras que ya no servían, pero al momento de meter la basura en su lugar, me doy cuenta que ahí estaban los pedazos de plato que ayer había roto… aquel plato que imaginé que era mi corazón… lo vi por varios segundos y nuevamente recordé a Ji… me di cuenta que Leo estaba aún lado mío… iba también a tirar algo a la basura…
Leo: que haces? (me preguntó serio)
Yo: nada… (contesté nerviosa e inmediatamente)En ese momento Leo tiró una pequeña bolsa de basura al bote… y cerró la tapa… después caminó hacia la salida de la cocina…
Yo: Leo… (dije rápidamente para que no se fuera… Leo se detuvo y giró a verme) yo… por lo de ayer… lo siento… pagaré el plato roto…
Leo: (me miró confundido) mm! (asintió y siguió caminando para salir)
Yo: Leo… (volví a repetir para que no saliera aún)
Leo: Qué? (dijo algo molesto)A Leo no le gusta ver a la personas llorar… lo odia… y aún no sé porque, no sé porque huye, debe ser algo difícil para él… es un secreto que solo él guarda, quizás ver a alguien llorar lo lastima, es la única explicación que encuentro para que salga huyendo, no lo sé... así que es mejor mostrarle que estoy bien… es mejor que él olvide lo que pasó ayer… para que así deje de mostrarse tan serio conmigo, quizás si olvida lo que pasó ayer, podrá dejar de estar enojado conmigo… bastante he hecho con meterlo en problemas, para que yo siga molestando de nuevo a Leo…
Yo: olvida lo que pasó ayer… olvida que me viste llorar, sí?
El se mostró confundido y calló por varios segundos, mientras me miraba serio…
Leo: ¿Soy yo quien debe olvidarlo? (sentí que aquella pregunta era irónica)
Leo salió de la cocina… mientras yo me quedé con aquellas palabras de Leo en mi cabeza, Leo siempre es directo, Leo… en todo lo que me dice, tiene razón… aunque su forma de decirlo es extraña, él siempre me dice la verdad… di un leve suspiro… y decidí empezar a cocinar… era mejor que distrajera mi mente y que trate de olvidar poco a poco estos pensamientos que me hacen sentir confundida y extraña… pues quizás Leo tiene razón… quizás soy yo quien debe olvidarlo… después de una hora… terminé de cocinar y los chicos apenas estaban levantándose de dormir… desayunamos todos, bueno, excepto Leo… el desayunó en su habitación… el manager llegó unos minutos después… me dijo que VIXX iría a dos programas de variedades… así que yo ya sabía lo que tenía que hacer… llamé a las maquillistas y llamé a las tiendas de vestuario dije que en unos minutos pasaría por la ropa de VIXX… ya me estaba acoplando a mi trabajo… el manager y yo fuimos a buscar la nueva ropa de VIXX, mientras que los chicos iban a el gimnasio por una hora… El manager Nim y yo fuimos a buscar la ropa de VIXX y fuimos a ver a las maquillistas… regresamos a casa y los chicos estaban ahí… ellos esperaban la ropa… a cada uno le di su vestuario y después cada uno fue a cambiarse… después de unos minutos… nos dirigimos a una empresa donde darían su primera entrevista del día… pero, yo era quien estaba nerviosa… quizás un poco incomoda… pues recodaba si las personas que estarían en esta empresa también hablarían mal de mí, venía pensando en eso… caminamos a hacia recepción y le dijeron al manager en donde tendríamos que esperar… caminamos hacia el elevador, pero mientras íbamos caminando, me sentí un poco mal… pues las Chicas de Miss A venían a hacia nosotros… pero aunque aún estaba enojada, supongo que debo comportarme bien, supongo que debo comportarme como si no hubiera ocurrido nada… debía hacerlo, por los chicos de VIXX, en especial por Ken… Las chicas se detuvieron justo en frente de nosotros y en ese momento me sentí nerviosa, incomoda, pues creo que esto podía convertirse en un problema…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomansaAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...