N: Leo ya lleg… (no terminó de decir aquello)
Yo aun tenía mis manos puestas en su camisa, así que inmediatamente las quite, Leo se dio la vuelta para poder abotonarse la camisa… miré hacia la puerta y estaban todos los chicos de VIXX… mirándonos de manera sorprendida…
Ravi: creo que interrumpimos algo… (dijo con una sonrisa divertida)
Yo: no… no es lo que piensan… (dije sonrojándome y tratando de alejarme un poco de Leo)
N: estaremos acá afuera…Los chicos salieron rápido de la habitación… solo Leo y yo quedamos nuevamente solos…
Yo: aisshh! (susurré algo nerviosa) iré a explicarle a los chicos… (dije caminando hacia la puerta)
Leo: espera…Pero no me detuve, los chicos estaban pesando otra vez mal de nosotros y por si eso fuera poco los chicos deberían saber que Leo está herido… así que salí de la habitación de Leo… los chicos estaban en el comedor… al parecer habían traído la cena…
Yo: chicos… hay algo que debo decirles…
Ravi: tu y Leo están saliendo?…
Hyuk: eso es cierto noona? (preguntó curioso)
Yo: no… no… (dije nerviosa mientras bajaba la mirada) yo… solo quería explicarles lo que vieron en la habitación… yo solo estaba curando…En ese momento sentí como mi brazo era sostenido… Leo estaba sosteniendo mi brazo para jalarme con él… abrió la puerta de su habitación e hizo que entrara rápido… Leo cerró la puerta y me miró serio… enojado quizás…
Leo: no les digas nada… (dijo serio)
Yo: hee? (pregunté confundida)Leo: ellos no deben enterarse de que estoy herido… así que no les digas nada…
Yo: pero… ellos deben saberlo… mañana empezaran sus prácticas y no puedes hacerlo en ese estado… debes descansar unos días… (dije preocupada)
Leo: es por eso que no quiero que les digas nada… (suspiró levemente) tenemos programado nuestro horario a partir de mañana… practicas de baile, practica de voz, entrevistas, sesiones de fotos, promociones para nuestro próximo álbum… no quiero que todo eso se venga abajo…
Yo: pero…
Leo: (me interrumpió) sabes qué pasaría si nos atrasamos en nuestro álbum?… sería una perdida millonaria para nuestra empresa… soy una de las voces principales del grupo… los chicos me necesitan… y no puedo fallarles… (me miró un poco preocupado)Yo solo me quedé ida… Leo tenía razón… atrasar las prácticas para su nuevo álbum, incluía también atrasar su MV y su próximo álbum… bajé la mirada… me sentí preocupada y por supuesto muy culpable… Leo necesitaba descansar, guardar reposo por unos días… pero Leo no quería…
Yo: Leo… creo que… (callé unos segundos) es más importante tu salud ahora… solo descansa un par de días…
Leo: (suspiró frustrado) no puedo descansar… no ahora…
Yo: pero…
Leo: libélula… eres mi asistente (me miró serio) así que solo debes hacerme caso en todo lo que te pida…
Yo: Leo… pero…
Leo: No digas nada a los chicos… o… tendré que despedirte! (dijo serio, mirándome tan profundamente)En ese momento lo observé detenidamente… al decir aquello me sorprendí… pero, no me molesto ni me enojó… en ese momento me di cuenta que tan preocupado estaba Leo por su nuevo álbum… me di cuenta hasta donde podía llegar Leo para que sus amigos no se preocuparan por él… sé que Leo dice aquello pues no quiere fallarles a los chicos… bajé la mirada levemente… a pesar de todo, no lo culpaba…
Yo: está bien… no diré nada… pero… (callé unos segundos, mientras aún me sentí preocupada) por favor prométeme que no harás muchos esfuerzos… cuando te sientas un poco cansado promete reposar unos minutos, cuando te sientas mal por favor dímelo…
Leo: (me miró serio) libélula, deja de preocuparte por eso… estoy bien…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...