Noona te quiero mucho

34 4 0
                                    

Solo espero que los chicos de VIXX no se hagan ideas raras de nosotros… aún así espero que no piensen mal de Leo y de mí… seguía pensando en eso por varios minutos, una vez que estaba lista… fui directo en taxi al lugar donde entregaría mi disco… teníamos que hacer fila… eran muchas personas… bastante diría yo… incluso había chicos también… demoré ahí por 30 minutos aproximadamente… algunas personas parecían reconocerme… algunas murmuraban de mí… sabía que se habían dado cuenta que era la asistente de VIXX... empecé a ponerme algo nerviosa, preocupada… quizás estaban hablando de nuevo de mí… pero aun así, seguí mostrándome “normal”… de pronto unas chicas se acercaron a mi…

Chica1: Hola… eres (TN)… cierto? (dijo algo tímida)
Yo: mm! (asentí algo nerviosa)
Chica2: Woow! (sonrió) Tu estas cerca de nuestros oppas… nos puedes contar sobre ellos? (dijeron con una cara de suplica, entonces entendí que ellas eran personas agradables)
Yo: contarles?
Chica3: si! por favor… cuéntanos sobre nuestros oppas…

Sonreí algo tímida mientras otras chicas se acercaban a mí… mientras esperábamos que las personas recibieran nuestro disco empecé a contarles un poco sobre VIXX… cosas, digamos por ejemplo… que hacía cada uno después de levantarse… cosas de su personalidad… cosas simples y no muy personales… las chicas estaban muy emocionadas al contarles aquello… ellas parecían felices… y mas yo, pues creo que a las fans de VIXX les agrado… después de varios minutos recibieron nuestros discos… las fans de VIXX me preguntaron si yo escribía, y solo dije que era la primera vez que escribía una historia, no era buena escribiendo, pero, al menos lo intenté… después de despedirme de las chicas regresé de nuevo al departamento de VIXX… estaba feliz… pues parece que las personas dejaron de hablar mal de mí… estaba feliz por eso, me sentía más tranquila… toqué el timbre  y N me abrió la puerta… sonrió al verme

N: (TN) pasa…
Yo: mm! (asentí nerviosa recordando la plática que habíamos tenido hace unas horas)
Ken: (TN) relájate… Leo nos contó todo…
Yo: Leo? (agradecí mentalmente a Leo por haberles aclarado todo)
N: mm! (asintió) y dime ya fuiste a entregar tu historia?
Yo: si… ya fui…

Entré al departamento con la mirada baja… la verdad estaba nerviosa de que volvieran a preguntar otra vez de lo mismo… los chicos notaron mi nerviosismo…

Hyuk: Ya verás que todo saldrá bien Noona!
Yo: (sonreí levemente) eso espero… (callé unos segundos) bueno les prepararé algo rápido para desayunar mientras ustedes se cambian para ir a su entrevista de acuerdo?
HongBin: está bien…

Después de que los chicos se alistaran terminé de preparar el desayuno… los chicos empezaron a desayunar y yo también lo hice… pero mientras comía, no pude dejar de ver a Leo… sus ojos… se mantenían adormilados… pero aun así comió… me preocupe… pues él ahora tiene una entrevista… terminando de desayunar dejé a Matoki en la habitación de Leo… le puse un poco de Leche y unas croquetas… bajamos al estacionamiento para irnos a la SBS donde los chicos ofrecerían una entrevista… los chicos se fueron en la van con el manager… Leo y yo nos fuimos en su coche… él empezó a conducir… se mantenía serio…

Yo: Leo… lo siento… hice que te desvelaras por mi culpa… (en ese momento Leo bostezó, parecía que aun tenía sueño y yo me sentí algo culpable)

En ese momento recordé que había comprado unos chocolates en la tienda… así que saqué la bolsita de chocolates y se la puse enfrente de Leo...

Yo: cuando tengas tiempo come estos chocolates… te ayudaran a no tener mucho sueño... (dije algo tímida)

Leo miró la bolsita de chocolates…

Leo: dámelo entonces… haaa! (dijo mientras habría un poco su boca y mientras seguía conduciendo)
Yo: Hee? (pregunté algo confundida)

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora