Fanservice? Aegyo?

37 4 0
                                    

Leo: interrumpo algo?... (dijo con aquella voz seria)

Ambos nos quedamos serios… miramos hacia donde provenía la voz… ahí estaba Leo… mirándonos seriamente… quizás enojado…

HongBin: No hyun! No interrumpes!… (dijo con una hermosa sonrisa, mientras que Leo todavía seguía mostrándose serio)
Yo: pasa… algo? (pregunté algo preocupada)
Leo: mm! (asintió mirándose más serio) tengo hambre…
Yo: (sonreí levemente) bien… ahorita prepararé algo de comer…
HongBin: Noona!!! Te ayudaré…
Leo: no!… la ayudaré yo!… (dijo serio)

Hong Bin y yo miramos confundidos a Leo, pues él está algo… extraño… Leo caminó hacia mí…

Leo: apúrate… (dijo serio con su voz suave)
Yo: hoo! (asentí levemente)

Miré a Hong Bin…

Yo: prometo que la cena la aremos juntos, vale?
HongBin: de acuerdo!

Caminé hacia la cocina… ahí estaba Leo… empezando a sacar algunas verduras del refrigerador y la carne congelada… ambos empezamos a cocinar… empecé a sazonar la carne, mientras que Leo empezó a cortar las verduras… aunque parecía no saber cómo hacerlo… y eso me causo algo de risa…

Yo: Leo… (dije mientras me acercaba a él) córtalas un poco mas chicas…

Leo me miró serio…

Leo: porque?
Yo: porque están muy grandes…
Leo: (suspiró frustrado) de acuerdo… (susurró y calló por varios minutos) puedo saber… de que hablaste con Hong Bin? (pregunto aun cortando las verduras)
Yo: (lo miré) hee?
Leo: (siguió cortando) él se veía feliz… pasó algo?
Yo: hooo! Le pasó algo bueno… (sonreí levemente) pero creo… que el solo debe contárselos…
Leo: porque? (dejo de cortar las verduras y me miró)
Yo: es… algo personal…
Leo: tiene algo que ver… contigo? (preguntó inmediatamente)
Yo: hee?... conmigo?… (sonreí) no…
Leo: hoo! (asintió, mientras seguía nuevamente cortando las verduras)

Aún no entendía porque Leo me hacía preguntas raras… pero dejé de pensar en eso cuando vi nuevamente a Leo cocinar, pues era algo gracioso… me parecía que nunca lo había hecho… pero lo estaba intentando… puso a cocer la carne, mientras que yo preparé un rico espagueti italiano…

Leo: Libélula…
Yo: hee? (volteé a verlo)
Leo: prueba… (dijo mientras sacaba con una cuchara un poco de caldo de la olla)

Me acerqué a él… y él soplo varias veces la cuchara que estaba enfrente de mí y me dio a aprobar… el me miró esperando una respuesta… cuando lo terminé de probar sonreí… puse mis manos enfrente de Leo en forma de puño con los pulgares hacia arriba…

Yo: muy bueno! (Leo sonrió levemente)
Leo: de… verdad?
Yo: mm! (asentí mientras sonreía)
Ravi: vaya! Vaya! (ambos miramos hacia la puerta, ahí estaba Ravi y N, mirándonos ambos con esas sonrisas de burla que me hacen sentir apenada)
N: Aigooo!!! con ustedes!!!
Ravi: parecen recién casados!!! (rió)
Yo: (me sentí algo avergonzada, mi rostro se tronó sonrojado) n… no… no es lo que piensan… Leo… él solo me estaba ayudan…
Leo: (me interrumpió) ustedes… (miró a N y Ravi) pongan la mesa… ahora… (dijo serio)
Ravi: (sonrió de lado) está bien… ya voy…
N: (TN) quieres que te ayude en algo?
Yo: (me sentí algo nerviosa, pues solo bastó unas palabras de Leo para que ellos dejaran de estar diciendo cosas extrañas) n… no… ya acabé… la comida ya esta casi lista… solo… ve a llamar a los demás chicos para que se sientan…
N: está bien…

Los chicos salieron de la cocina… Leo estaba moviendo con una cuchara el guisado que aun estaba en la estufa…

Yo: (baje la mirada algo nerviosa) lo que tus amigos… piensen de nosotros… no te importa? (pegunté tímida y él me miró)
Leo: nosotros?
Yo: amm… me refiero… a que… lo que ellos pueden malinterpretar al estar mucho tiempo juntos… (dije tímida)
Leo: a ti te importa? (me preguntó con aquella voz seria)
Yo: heee? Aammm… (callé unos segundos, mientras desviaba su mirada) mm! (asentí)  quizás sigan burlándose de eso… (dije bajando la mirada levemente)
Leo: Ellos… solo se divierten con eso… (dijo serio mientras me miraba) y a mí… realmente no me molesta… (dijo con esa voz suave, pero a la vez serio)

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora