Daebak!!! No puede ser!… esto es vergonzoso!... yo actuando normal como si nada hubiera pasado… cuando en realidad me ha cargado dos veces más… haaaaa!!!! Quiero morir de la vergüenza!!!… me tapé con mi manta más gruesa… era mejor dormir y dejar de pensar en lo que acababa de pasar hace unos momentos… aunque mi corazón siga latiendo tan rápido…
---Al día siguiente---
Después de que ayer tenía resfriado, hoy me siento un poco mejor… miro mi reloj y son las 8:15 am… es muy tarde… así que me levanté rápido… me fui solo a cambiar, pues ni tan siquiera me dio tiempo de darme una ducha… le serví comida a Matoki y salí del departamento lo más rápido que pude… bajé al estacionamiento y ahí estaba esperándome el Manager…Yo: Buenos días… lamento la tardanza
Manager: no te preocupes… como te sientes… mejor?
Yo: si… estoy mejor gracias…
Manager: bueno, entonces vayamos a trabajar…
Yo: claro!Fuimos a preparar una nueva entrevista a una televisora… así como también fuimos a una empresa importante de marca de ropa muy conocida para que fuera patrocinadora de VIXX… esto llevaba un procedimiento… así que solo fuimos hablar con los directores de la empresa… por suerte ellos aceptaron… saliendo de esa empresa mi celular empieza a sonar… así que reviso mi celular y contesto…
Yo: bueno?
Señora: buenos días… hablo con la señorita (Tu nombre completo)?
Yo: Buenos días… si soy yo…
Señora: Habla la directora Yin Hwa Ni de la compañía productora Group Eight… leí tu historia… la que escribiste para la editorial Yenvis…
Yo: hoo! entiendo… mucho gusto directora Hwa Ni… (dije un poco nerviosa)
Directora: el gusto es mío… bueno…te preguntaras para que te llamé cierto?
Yo: hoo! (asentí)
Directora: Me gustaría hablar contigo sobre la historia que escribiste…
Yo: hoo! (asentí) por supuesto… con mucho gusto…
Directora: te parece si nos encontramos hoy?
Yo: de acuerdo…
Directora: son las 12… te parece si nos encontramos en dos horas en el restaurant Yalath?...
Yo: claro que sí…
Directora: entonces pondré una reservación a mi nombre… entonces en un rato nos veremos allá…
Yo: si!... nos encontraremos… cuídese…En ese momento colgué y no pude evitar sonreír… una persona muy importante me acababa de llamar… pero lo confuso es porque quiere hablar de mi historia… estaba nerviosa de esa llamada, estaba nerviosa de encontrarme con aquella persona… que será lo que tiene que decirme?... pensaba en eso pero recordé que aún teníamos que ir a Jelly Fish… así que fuimos a hablar con el director Jung para que firmara el contrato de patrocinio que habíamos tenido con una de las empresas más importantes del país… el director Jung nos felicitó a ambos… pues el manager y yo habíamos hecho un gran trabajo hoy… el manager me llevó de nuevo a mi departamento… así que subí lo más rápido… era la 1pm… así que solo tenía 30 minutos para alistarme y los otros 30 minutos para tomar un taxi e ir aquel restaurant… entré a mi departamento… y empecé a buscar ropa… tenía que ponerme algo presentable… pero no tenía nada adecuado… mientras buscaba en mi ropero, Matoki me empezó a ladrar…
Yo: bebé… espérame un minuto… ahoritita te doy de comer, si?
Yo seguía buscando la ropa… pero como no tenía mucho que escocer… solo tomé una falda negra con holanes, una blusa color crema de tirantes gruesos… era sencillo, pero era lo más elegante que tenía… lo puse en la cama… tomé una toalla y me metí directo a bañar… una vez que terminé me enrollé en un toalla… y salí del baño… pero al salir escucho a Matoki ladrar en la cocina…
Yo: rayos… la comida de Matoki…
Así que caminé hacia la cocina…
Yo: Mato…
No terminé de decir aquello, pues enfrente de mí estaba Leo, con las croquetas de Matoki en la mano… mi corazón dio un revuelco al encontrármelo ahí parado…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomantizmAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...