Te necesito

38 6 0
                                    

SungJae: pasa… algo? (preguntó confundido)

Yo solo seguía con la mirada baja, preocupada y avergonzada aún más después de haber puesto mi mano sobre sus labios… que hago?... pensaba... quedé así por varios segundos… mi mente estaba totalmente en blanco…

Yo: SungJae… hablemos otro día… (susurré con la mirada baja)
SungJae: (se acercó a mí y me miró preocupado) que pasa? (dijo poniendo sus manos sobre mis hombros) te sientes mal?…
Yo: hoo! (asentí mirándolo preocupada) yo… tengo algo que hacer ahora…
SungJae: está bien… (quitó sus manos de mis hombros) cualquier cosa no dudes en llamarme…
Yo: mm! (asentí con la mirada baja)

En ese momento SungJae salió de mi departamento y se fue, cerré la puerta torpemente… solo quedábamos otra vez Leo y yo… él no se movió… se quedó ahí parado, en su mismo lugar… podía sentir su mirada sobre mí… pero yo solo tenía la mirada baja… aún me sentía avergonzada… nerviosa…

Yo: siéntate en el mueble… voy a curarte (dije con la mirada baja mientras caminaba hacia mi habitación para buscar el botiquín)

Pasé justo alado de Leo… pero no lo miré… no podía… cuando entré a mi habitación suspiré fuertemente… necesitaba encontrar valor, necesitaba encontrar fuerzas para verlo a la cara… pero solo me sentía avergonzada y preocupada de pensar que él sabe mis verdaderos sentimientos… me sentí culpable… pues no quiero que Leo me odie por esto, tenia tantos sentimientos confusos… busqué torpemente el botiquín y cuando lo encontré me paré en la puerta de mi habitación, me quedé parada unos segundos, lo mejor será que lo trate como lo trataba antes… pero, qué hago con esta vergüenza? Que hago con esta preocupación?… realmente no quería salir de allí… suspiré por última vez y abrí la puerta… caminé hacia la sala, ahí estaba Leo, sentado… caminé a donde estaba él, me hinqué frente a él para poder curar mejor su herida… puse a un lado el botiquín y lo abrí… busqué torpemente el desinfectante, pero no lo encontraba… en ese momento Leo puso una mano sobre el botiquín y tomó un frasco y lo puso enfrente de mí…

Me di cuenta que era el desinfectante que estaba buscando… me sentí aun mas avergonzada… tomé el frasco…

Yo: gr… gracias… (susurré levemente)

Tomé el desinfectante y lo abrí, tomé un poco de algodón y puse un poco de desinfectante sobre este…

Leo: desde cuándo?
Yo: hee? (alcé la mirada para verlo un poco tímida, pero él solo me observaba serio, no enojado, sino diferente a otras veces)
Leo: desde cuando te gusto?

En ese momento el frasco de desinfectante resbaló de mi mano… y sentí mi corazón detenerse nuevamente por unos segundos… torpemente levanté el frasco que había derramado casi la mitad de su contenido… mi rostro se tornó rojo… así que no alcé la mirada… no respondí a aquello que Leo me estaba preguntando… esto… era vergonzoso… sin decir una palabra, alcé solo una parte de la camisa de Leo y limpié torpemente su herida... puse una crema para desinfectar y una gasa… cuando terminé me levanté y también levanté el botiquín de primeros auxilios… alcé la mirada y traté de verlo a los ojos…

Yo: ya… ya te cure… (dije nerviosa)

En ese momento me levanté de donde estaba agachada… y recordé algo… la carta de Chae Rim… aún con el botiquín en la mano derecha, saqué la carta de mi pantalón con la otra mano que tenia desocupada… debía dársela?... suspiré un poco frustrada… supongo que si…

Yo: Leo… ammm… toma… (dije seria mientras ponía la carta enfrente de él)
Leo: que es esto?
Yo: ChaeRim… me pidió que te entregara esto… es una carta…
Leo: carta?
Yo: hoo! (asentí mientras bajaba la mirada) la escribió para ti…

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora