Buenas noches, libelula

40 4 0
                                    

Quizás durante este tiempo que los chicos de VIXX no estarán… probablemente pueda encontrar una respuesta adecuada de lo que aré… probablemente, piense en que respuesta darle a SungJae… después de pensar…decidí irme a la cama… pues me sentí muy cansada…

---Narrado por Leo---
Después de llegar al departamento… los chicos me hicieron preguntas… donde estábamos?, que hacíamos?... todo era frustrante… yo solo fui directo a darme una ducha y después fui directo a mi habitación… aún me siento extraño… me preguntaba… porque tuve que abrazarla aún cuando odio el contacto físico… porque tuve que tomarla de la mano, si odio ese tipo de cosas… cada vez que estoy con libélula es confuso, es extraño… pero a pesar de eso, me hace sentir bien…

---Al día siguiente---
---Narrado por (TN)---

Yo: Achuu! (estornudé)

En la noche casi no pude dormir mucho, pues me sentía un poco mal… tenía un poco de calentura, pero no mucho… tenía escurrimiento nasal… y eso era horrible… me fijé en el reloj y eran las 8:00 am… los chicos estaban a punto de irse… así que decidí cambiarme de ropa y bajé rápido al departamento de VIXX… N me abrió la puerta…

N: Hola (TN) buenas días!
Yo: Achuuu! (estornudé) buenos días… (susurré mientras entraba al departamento)
Hyuk: Hoo! noona, estas enferma… (se acercó a mí y puso una mano en mi frente) estas un poquito caliente… creo que tienes temperatura…
Yo: estoy bien… de verdad no se preocupen solo es un resfriado, ya se me pasara…
Ravi: Leo tiene la culpa…
Yo: no… no… fue mi culpa… no llevé chamarra…
Ravi: aigoo! (me miró con una sonrisa en forma de burla) después de que te secuestró, todavía lo defiendes…
N: (TN)… nos quieres contar que pasó ayer… le preguntamos a Leo pero no quiso decirnos…
Leo: se les hace tarde! Es mejor que se vayan… (dijo serio)
Hyuk: Leo hyun es malo! (dijo haciendo un puchero)

Yo no sabía que decir… pues ni yo misma sabía lo que estaba pasando…

Ravi: aigoo! Bien! nos vamos…
N: (me miró serio) está bien… no es necesario que nos digas que pasó ayer… pero quiero decirte algo… ayer SungJae estaba un poco triste… él nos dijo que te habías ido con Leo y que no puedo hablar contigo… yo… solo quiero decirte que hables SungJae… es mejor aclarar las cosas… si no te gusta SungJae como hombre entonces no lo aceptes… pero si tienes aun dudas de tus sentimientos… entonces porque no le das una oportunidad?... cual sea que fuese tu decisión debes hablarlo con él… si?
Yo: mm! (asentí) prometo que hablaré con él N… gracias…
N: te lo digo porque no quiero que ninguno de los dos salga lastimado… y tampoco quiero verte preocupada… es mejor hablarlo…
Yo: lo sé… no te preocupes… hablaré con él…
N: bien… entonces nos vamos… por favor cuida de la casa… y de Leo…
Yo: hee? (dije algo confundida) L… Leo?
Ken: no lo sabías?... Leo siempre se queda…

Queee?... Leo en casa… porque?... porque no salió a visitar a sus familiares?... se supone que Leo debe irse para poder aclarar mis pensamientos… se supone que calmaría mis sentimientos cuando él no estuviera… quizás si dejaba de ver a Leo durante unos días, esta sensación desaparecería… pero Leo no se fue y esta sensación de nervios, este latir de mi corazón crece cada vez mas…

N: estas bien?... (me sacó de mis pensamientos)
Yo: hoo! (asentí)
Hyuk: Noona! Me voy… por favor cuídate mucho… cualquier cosa no dudes en llamarnos…
Yo: de acuerdo… vayan con cuidado… cuídense mucho…
HongBin: Bye Noona! Nos vemos pronto!
Yo: bye a todos!!! Que estén bien!

Los chicos salieron del departamento… ahora… solo quedábamos Leo y yo…

Yo: amm… yo… me iré a Jelly Fish… vendré más tarde…
Leo: mm! (asintió mientras caminaba a su habitación)

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora