Diciendo esto salió de la habitación… suspiré… confío en Leo… aunque detesto darle problemas… me sentía más tranquila… realmente me sentía protegida… me senté sobre la cama de Leo… parecía realmente cómoda… pero aunque estaba cansada… como podía dormir ahora?...
---Narrado por Ji Hoon---
Yo… quien odiaba con todas a la persona que intentara hacerle daño a (TN), yo quien odié y maldije si alguien intentaba herirla… pero ahora… fui yo quien la lastimó… fui yo quien le hizo daño… me siento un completo idiota… avergonzado al saber que (TN) me escuchó negarla… me siento un estúpido, al defenderme a espaldas de ella… Le hice daño a la persona que quiero… me siento tan culpable… tan avergonzado… Yo… quien no confiaba en Leo… era ahora él quien la defendió… de mí… debo ser un maldito bastardo, para herir de esta manera a la persona que traté como mi hermana durante varios años…Después de la conferencia de prensa fui a mi departamento… aún teníamos una reunión, pero decidí no ir… no me sentía bien… las cosas fueron empeorando… que pasara con (TN) después de lo que ella dijo?... ella dijo todo aquello por mí… lo hizo por mí, a pesar de haberla rechazado… porque? Porque siguió defendiéndome hasta el final… pensaba en eso… pero también pensaba en porque él la defendió de esa manera… ellos… no parecían conocerse bien… ellos solo habían hablado un par de veces… porque Leo la defendió de esa manera… en ese momento recordé muchas cosas… en la conferencia de prensa… el dijo que dijera la verdad… era acaso que Leo sabía sobre los sentimientos de (TN) que tenía hacia mí?... recordé también lo que pasó ayer… ayer cuando estuvimos en aquel restaurant… hicimos un juego… esas palabras que mencionó Leo… eran para ella entonces?
---INICIO DEL FLASHBACK---
N: Leo… quieres decir alguna indirecta?
Leo: (suspiró serio y miró aquella botella serio) Dijiste que podrías soportar esto un poco más… eres realmente masoquista para aguantar esto? (calló unos segundos) JA! (sonrió irónicamente) realmente puedes sonreír? Puedes soportar todo esto?... porque no hablas de una buena vez y dices la verdad?... esto… es realmente molesto… deja de ser tan cobarde… y solo dilo…
---FIN DEL FLASHBACK---Él lo sabía… Leo lo sabía… como pudo saberlo él?... porque él?... en ese momento… recordé también aquel día en el estudio de grabación…
---INICIO DEL FLASHBACK---
Hyuk: Hyun (dijo a Leo)… mínimo debes saludar…recuerda que aún le debes una disculpa a (TN)…
(TN): no… eso… ya pasó… no te preocupes Hyuk…
Yo: (me acerqué un poco a ellos al escuchar su conversación) porque debería pedirte disculpas?... te dijo algo? (miré a (TN))
(TN): no… nada… no paso nada… de verdad… (dijo un poco nerviosa)
Yo: (miré a Leo) si ofendiste a (TN) entonces discúlpate…
Leo: (calló por varios segundos) ¿soy yo quien en realidad debe pedir disculpas? (dijo mirando hacia enfrente) Ja! (sonrió irónicamente y me miró de manera seria) al menos yo no la hice llorar…
---FIN DEL FLASHBACK---Esa vez quedé confundido con lo que había dicho… jamás entendí la razón… pero ahora lo entiendo… Leo sabía de los sentimientos de (TN) desde hace mucho tiempo… debí parecer un idiota… me siento culpable… debí saber sobre los sentimientos que (TN) tenía hacia mí antes… porque no me di cuenta de ello, primero?… lastimé de muchas maneras a (TN)… y ella solo me regalaba sonrisas… quizás forzadas… pero jamás dejó de sonreírme…
---Narrado por Leo---
Salí de mi habitación… y fui directo a la sala… ahí estaban mis compañeros sentados en los sofás… mirándome… quizás esperando respuestas, explicaciones… suspiré algo frustrado… pues ni yo mismo supe que iba a hacer ó decir…N: Leo… que está pasando? (me preguntó serio, preocupado)
Yo: Lo siento…
Ravi: ¿Sabes que los periodistas corrieron hacia nosotros? (dijo un poco enojado) no sabíamos que responderles!... además dijiste que ella era nuestra asistente… creo que una simple disculpa no basta…
Yo: Entiendo que estés enojado… (contesté serio y callé por varios segundos) solo dejen que ella se quedé aquí por hoy…
N: No te preocupes por eso… ella puede quedarse, pero Leo… Ravi tiene razón… necesitamos saber lo que está pasando… porque (TN) dijo todo aquello de acosar a Ji Hoon… si ella lo es, eso nos meterá en pro…
yo: no lo es! (lo interrumpí, contestando serio, pues no puedo creer que ellos pensaran mal de ella)
HongBin: Entonces? Porque lo dijo?
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...