Me gustas

30 4 0
                                    

Leo aunque estaba preocupado al mirar a Matoki dibujó una leve sonrisa en su rostro… así que se me ocurrió una idea…

---Narrado por Leo---
Estar en este tipo de programas me hace sentir nervioso, quizás un poco frustrado, pues no sabe qué cosas tontas pueden preguntarte o pueden ponerte a hacer… cuando preguntaron cuál era la personalidad de la chica que debe gustarme… no supe que contestar… nunca había pensado en eso… más bien… jamás he pensado en enamorarme… jamás he estado interesado en alguien… así que cuando me preguntaron aquello mi mente quedó en blanco por unos segundos… y después mi mente tuvo la imagen de ella… de libélula… es extraño… pues recordé nuestro primer encuentro… jampas voy a  olvidarlo, pues ella era la primera chica que conocí que supe que era diferente, siempre ha sido diferente en todo… la primera cosa diferente que encontré en ella fueron sus ojos, no porque no sean rasgados, sino porque tenían un brillo especial en sus ojos… un brillo realmente agradable… así que utilicé eso para decir que quería conocer a alguien diferente, dije que debía tener una primera impresión diferente... dije eso, porque fue lo primero que se me vino a la mente… dije eso porque no sabía que mas decir… así que utilicé a libélula para decir aquello… aunque creo que debí de haberme quedado callado… pues después de decirlo me sentí extraño… cuando nos dieron 5 minutos de descanso el MC se acercó a nosotros diciendo que deberíamos prepararnos para hacer Aegyo… eso me hizo sentir más frustrado… no lo pienso hacer… aunque sé que recibiré criticas y regaños… no lo aré… pensaba en eso… hasta que de pronto Matoki salió del bolso de libélula… lo miré… y no pude evitar sonreír al verlo…

(TN): Leo ven conmigo… (dijo mientras me jalaba del brazo, la miré serio, confundido) por favor acompañe…

Dijo ella con un ligero brillo en sus ojos… y con una pequeña sonrisa de lado… no sabía que es lo que ella quería… pero sentí curiosidad de saber a qué se debía ese ligero brillo en sus ojos…

--- Narrado por (TN)---
Leo me acompañó a donde yo caminaba… entré a camerino y le dije que pasara… cerré la puerta y él aún seguía mirándome serio, quizás un poco frustrado…

Leo: que pasa?
Yo: sabes… que tienes que hacer aegyo verdad? (dije algo nerviosa)
Leo: (suspiró frustrado) no lo aré…

Leo empezó a caminar hacia la puerta…

Yo: tengo una idea para que puedas hacerlo (él se detuvo aún dándome la espalda) debes intentarlo… por tus compañeros…

Leo se volteó y me miró serio…

Leo: no aré algo vergonzoso allá afuera! (dijo algo enojado)
Yo: tus compañeros también lo harán… aunque ellos tampoco quieran, deben hacerlo… así que tú debes intentarlo… y tengo una idea para eso… (Leo me miró confundido) Cuando tu vayas a hacer a Aegyo… yo, sacaré a Matoki… te mostraré a Matoki y solo tienes que mirarlo a él… es como si solo le estuvieras haciendo mimos al cachorro… velo de esa manera… (dije tratando de convencerlo)

En ese momento saque a Matoki de mi bolso… y se lo di… su expresión cambió…

Yo: hazle mimos…
Leo: hee? (me miró confundido)
Yo: hazle un mimo… cualquiera… como te nazca…

Leo se quedó observando a Matoki por unos segundos…

Leo: yo… no sé hacerlo… (susurró algo confuso, quizás algo nervioso)

Tomé a Matoki de  los brazos de Leo y lo puse en una de las mesas que estaban ahí… miré solo a Matoki… y aunque estaba nerviosa debía enseñarle a Leo lo más rápido que pudiese… forme una ‘v’ con mis dedos y los puse alado de mis mejillas… mientras inflaba un poco mis mejillas haciendo un puchero… moví mis dedos abriéndolos y cerrándolos un par de veces mientras movía mi cabeza  de lado… miré a Leo algo avergonzada y él solo me miró serio…

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora