estaba agradecida que él estuviera ahí, en el momento adecuado cuando esos tipos ebrios se acercaron a mí y agradecida por traerme sana y salva... suspiré y entré a ese salón... era grande y elegante... habían pocas personas... supuse que era una fiesta privada... seguí caminando y por fín vi a Ji... me acerqué solo un poco para que me viera y cuando me vio le sonreí... corrió hacia mí...
Ji: hooo! Llegaste bien?
Yo: mm! (asentí)
Ji: viniste en taxi?
Yo: amm... no... me trajo... Leo...
Ji: Leo? (preguntó confundido)
Yo: mm! (asentí)
ji: (me miró un poco preocupado) ese tipo es... raro...
Yo: (sonreí) lo sé!
Ji: Me alegro que hayas llegado con bien...Platicamos un rato, aunque las personas, lo llamaban a cada rato y a veces me quedaba sola por varios minutos... Ji me presentó con sus amigos más cercanos... pero no con sus jefes o directores y entendía bien eso, entre menos sus jefes sepan de mí, será mejor para Ji, pues no quiero ocasionarle un problema... Uno de sus jefes lo llamó para presentarle a alguien y Ji tuvo que ir... yo me quedé en una de las mesas... pero tenía un poco de hambre... así que decidí ir a tomar unos bocadillos, me levanté de la mesa y me dirigí hacia donde estaba el buffet... tomé un plato y empecé a tomar unos cuantos...
N: hoo! Tú!
Volteé a ver de dónde provenía esa voz que me era tan familiar... giré hacia mi derecha y ahí estaba N... con un plato en la mano...
Yo: Hola N... que gusto verte de nuevo! (sonreí)
N: El gusto es mío... (sonrió mientras empezaba a tomar unos bocadillos para ponerlos en su plato) y tú viniste con Ji?
yo: amm... en realidad vine con Leo... (sonreí un poco nerviosa) pero... vine a ver a Ji...
N: Leo? (me miró totalmente sorprendido)
Yo: mm! (asentí) me trajo aquí...
N: cuando te encontraste con Leo?
Yo: amm... (me acerqué a su oído) estoy viviendo con Ji en su departamento por unos días... (me aleje) y me encontré con Leo en el edificio...
N: hoooo!!! Entiendo... entonces vives en el mismo edificio que nosotros verdad? (dijo en voz baja)
Yo: mm! (asentí) Ji tuvo que venir con su director... y yo me iba a venir a parte... pero Leo me hizo el favor de traerme...
N: entiendo... y Si!, Ji vino con nosotros, el director le dijo que viniéramos en su coche, y ni modos de decirle que no...
Yo: entiendo... y entonces, ese chico... Leo? No quiso venirse con ustedes?
N: Leo siempre es así (sonrió) por eso compró su coche... siempre le gusta estar a parte...
Yo: Hooo! (dije confundía, pues como un chico puede ser tan solitario, tan serio... tan... raro..)
N: y ahorita estas con Ji?
Yo: no (dije un poco desanimada) él está con uno de sus jefes...
N: entonces, quieres venir a nuestra mesa? (dijo con esa agradable sonrisa)
Yo: amm... yo... no quiero incomodarlos...
N: incomodarnos? Porque?... además eres cercana a Leo (se rió)
Yo: cercana... (me puse nerviosa al escuchar aquello) no... yo... solo...
N: solo bromeaba! (volvió a sonreír)Yo sonreí un poco nerviosa...
N: entonces vienes con nosotros?
Yo: de acuerdo...
N me guió hasta su mesa... ahí había varios chicos, incluyendo a Leo...
N: siéntate (dijo mientras me hacia la silla hacia atrás para poder sentarme con ellos)
Yo: Hoo! Gracias! (dije nerviosa, mientras N se sentaba aún lado mío)Realmente estaba nerviosa, pues había 6 chicos, de los cuales solo con uno es con el que más hablaba...
N: Chicos... les presento a (TN)... la chica libélula de las que le hablé...
En ese momento miré a N sorprendida...
N: (me miró) lo siento... es solo que ese apodo que te puso Leo se me quedó grabado y se lo comenté a los chicos...
chico1: Hola (TN)! Mi nombre es Ken! Vocalista principal de VIXX... Mucho gusto...
Yo: Hoo! (sonreí nerviosa) hola ken, el gusto es mío...
chico2: Hola... yo soy Ravi... (dijo son una sonrisa) rapero...
Yo: mucho gusto Ravi! (conteste nerviosa)
chico3: Hola! Yo soy HongBin... también soy rapero e imagen del grupo... (dijo mientras veía esos dos hoyuelos sobre su mejilla al sonreír)
Yo: Mucho gusto HongBin!
chico4: Yo soy Hyuk... soy vocalista y macknae de VIXX..
Yo: mucho gusto Hyuk...
N: Bueno a Leo ya lo conoces... (lo miré unos segundos y se mostraba serio como siempre, mostrando esa inexpresividad en su rostro) Leo también es el vocalista principal...
Yo: Hoo! (asentí nerviosa)
N: Y bueno yo soy el líder e VIXX, soy vocalista y bailarín...
Yo: Hoo! (sonreí) entonces me presento... mi nombre es (TN) y tengo dos nacionalidades (tu nacionalidad) y coreana...
Todos: Woooow! (yo sonreí un poco tímida)
N: (me miró) y dinos que se siente haber estado en el coche de Leo... Leo no nos deja subirnos... (dijo haciendo un puchero)
Ravi: Omo!!! viniste con Leo? (dijo sorprendido)
HongBin: Ustedes son más que conocidos cierto?
Hyuk: Ya decía que mi Hyun no podía tener siempre el corazón frío...
Leo: Basta! (dijo fuerte)
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...