Leo: Que pasa?
Yo: nada…Dije con la mirada baja, tratando de comprender lo que me estaba pasando… tratando de comprender lo que significaba mi sueño…
Leo: vas venir o no?
Yo: (di un pequeño suspiro tratando de olvidar ese sueño, miré a Leo un poco más tranquila) no te preocupes… puedo irme aparte…
Pues a pesar de que Leo me había sacado de su coche, no estaba enojada… lo entiendo… siempre lo ando molestando, siempre ando causándole problemas… así que ya no quise molestarlo más…
Leo: bien! (dijo siendo indiferente)
Leo caminó hacia su coche… y yo me quedé ahí por varios minutos más… pensando nuevamente en que debía hacer… pensando en cómo debería comportarme, pensando si era mejor alejarme de él… así que después de pensar por mucho… tomé la decisión de no confesarme… suspiré… pues el solo hecho de pensar en ocultarlo por siempre mi corazón duele, pero sé que será lo mejor, quizás para él… en estos días… trataré de alejarme poco a poco de él… aunque duela… trataré de no acercarme tanto a él… de no molestarlo, de no insistirle en ir a cualquier lado con él… trataré de detener este sentimiento… doy un último suspiro, mientras mis ojos se empezaban a humedecerse… empecé a caminar… y después… tomé un taxi que me llevara de nuevo al departamento… cuando llegué, fui directo a mi habitación… estaba cansada… aun no sabía de qué… pero me sentía débil, agotada… me acosté sobre mi cama… mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla… ahí estuve por horas… hasta que llegó Ji… lo escuché entrar… y después escuché que tocó mi puerta…
Toc, toc, toc ♪
Ji: (TN)! Estás en tu habitación?…
Pero yo no quise responder… por ahora, no quería hablar con él… no quería verlo… solo escuché cuando abrió la puerta de mi habitación y yo solo cerré los ojos y rápidamente me volteé de lado… solo escuchaba que sus pasos sonaban más cerca de mí…
Ji: Estas dormida? (preguntó en voz baja, muy cerca de mí)
Pero yo no respondí… en ese momento… solo quería estar sola… solo quería dejar de tener este sentimiento hacia él… quería que el dolor parara… mientras pensaba en eso… solo sentí como Ji me cubrió con una manta… lo hizo tan delicadamente, con mucho cuidado para no despertarme… me cubrió hasta lo hombros y sentí sus manos sobre mi rostro, apartando mi cabello de mi frente… siento en ese instante un beso en mi frente… porque Ji sigue haciendo este tipo de cosas? Me preguntaba tontamente… mientras sentía nuevamente aquella mano cálida rosar mi rostro…
Ji: Buenas noches… (susurró)
Escuché irse… escuché aquella puerta cerrarse y en ese momento abrí los ojos… tenía mis ojos húmedos… aunque estaba dolida, no puedo culpar de todo a Ji… yo… me siento culpable ahora, por actuar así… Ji Hoon no tiene la culpa a pesar de todo… solo yo, por haberme enamorado… por ocultarlo… por permitir que esto creciera… pues él no sabe cómo me siento ahora… quizás sea mejor así… ser yo quien sufra y no él… es mejor así…
Esa noche me costó trabajo dormir, pues solamente me la pasé llorando… pensando… y culpándome…
---Al día siguiente---
Me desperté temprano… me estiré y di un pequeño suspiro… mostré una pequeña sonrisa fingida… mientras me decía a mi misma que todo estaría bien… mientras me daba ánimos y fuerzas para mostrar una sonrisa a Ji… me levanté y me fui a duchar… fui directo a la cocina… ahí estaba él… nuevamente cocinando…Ji: Buenos días dormilona! Que tal dormiste? (me sonrió)
En verdad quería saber cómo en realidad dormí? O debería decirle lo que él quiere escuchar?... fingí nuevamente esa falsa sonrisa…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomansaAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...