Mantente cerca y confía en mí

31 3 0
                                    

Leo sonrió un poco más tranquilo, en ese momento me acercó a él para abrazarme, para confortarme; suspiró levemente aún mientras me abrazaba…

Leo: mantente cerca, así como ahora… (susurró cerca de mi oído)
Yo: mm! (asentí tímidamente mientras seguía rodeándome con sus brazos)

Después de aquella confortable plática decidimos seguir nuestro camino, no puedo negar que tan nerviosa y preocupada estaba, pero sé que tengo que ser fuerte y valiente…

Después de varias horas, por fin llegamos a Seúl, bajamos del autobús y no lo podía creer,  un sin fin de periodistas estaban en al central de autobuses… como? Como es posible que sabían que vendríamos hoy?... Me preocupe y tuve miedo en ese momento; Leo tomó mi mano y me miró…

Leo: todo estará bien.
Yo: mm! (asentí preocupada)

Leo aun con mi mano tomada empezó a caminar para buscar mi equipaje, pero los periodistas se empezaron a acercar demasiado a nosotros. Así que Leo tomó mi equipaje rápido, me soltó mi mano para poder abrazarme y pegarme a él un poco más, ambos caminábamos rápido, debíamos encontrar un taxi, pero nos era imposible pues los periodistas no nos daban paso…

Peridista1: Leo… ¿puedes hablarnos de tu relación con tu asistente?
Periodista2: ¿La empresa sabía de su relación?
Peridista3: ¿Desde cuándo comenzaron a enamorarse?
Peridista4: Leo respóndenos…
Leo: Por favor, no ahora! Contestaré esas preguntas mañana en una conferencia de prensa. Pero no ahora, así que por favor déjennos pasar! (dijo serio)

Los periodistas no hacían caso a Leo, siguieron estando enfrente de nosotros aun cuando caminábamos rápido, Leo siguió abrazándome mientras caminábamos entre la multitud, bajé la mirada aun preocupada, creo que esto es un problema mayor de lo que pensé; pudimos salir de la central y cuando lo hicimos tomamos un taxi rápido y nos dirigimos al departamento, cuando llegamos mi preocupación aun no había terminado, pues fuera del edifico había aun mas periodistas.

Leo: ellos realmente no se cansan? (dijo algo molesto)
Yo: creo… que no… (susurré levemente mientras seguía viendo a esas personas)

En ese momento ambos bajamos del taxi, los periodistas nos vieron así que Leo rápidamente con una mano tomó mi maleta y con la otra mano desocupada, me abrazó de lado y caminamos rápido hacia el elevador.

Periodista1: Leo hace cuento tiempo que estas saliendo con tu asistente?
Periodista2: ¿Sabes que tus fans están molestas?
Periodistas3: ¿Adonde fueron de viaje y para qué?

Cada preguntan que hacían me hacía preocuparme más, realmente metí a Leo en problemas, el elevador se abrió así que rápidamente entramos ahí, suspiré profundamente mientras estábamos solos Leo y yo en el elevador, suspiré de preocupación, pero Leo sonrió levemente, lo miré algo curiosa…

Yo: porque… sonríes? (pregunté tontamente)
Leo: (me miró aún con esa sonrisa leve y con esa calidez en sus ojos) no lo sé… solo creo que… es divertido…
Yo: divertido? (pregunté confusa) esto te traerá problemas (dije preocupada)
Leo: (me miró cálidamente) estar enamorado en un problema?
Yo: (callé unos segundos) no…
Leo: Entonces solo permanece a mi lado, confía en mí y deja de preocuparte, solucionaré esto más rápido de lo que imaginas.

Sonreí levemente… Leo puede hacer que mi preocupación disminuya considerablemente con sus palabras…

Yo: mm! (asentí)

La puerta del elevador se abrió y caminamos por el pasillo para llegar al departamento de VIXX, Leo abrió la puerta y los chicos estaban ahí parados esperándonos, al momento de verlos a todos juntos mirándonos, me sentí nerviosa y solté rápidamente la mano de Leo, espero que los chicos no estén enojados con esto, pensaba, pero en ese momento Leo me miró confuso…

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora