Esta es mi historia. mi nombre es (Tu nombre), soy (Tu nacionalidad), soy una chica tímida, sencible, con un buen corazón... me mudé a korea del sur desde que tenía 16 años, pues aunque era (Tu nacionalidad) la familia de mi padre era de descendencia koreana, así que decidimos vivir en este nuevo lugar, un país totalmente diferente a donde estaba, llegué a vivir en un pequeño pueblo llamado Manhwa-ri aún recuerdo el primer día en que llegué a este pueblo, aún recuerdo aquella sonrisa, aquella mirada que me dio al llegar a este lugar... Su nombre Roh Ji Hoon... él era mi nuevo vecino. nos hicimos amigos al istante en que nos conocimos, me gustaba decirle solo Ji, él era un chico realmente maravilloso, amable, respetable por todos, un chico con una sonrisa maravillosa... un chico que del instante en que lo vi sabía que se volvería especial para mí.. al conocerlo cada día, al estar siempre cerca de él, hacían que mis sentimientos fueran creciando...aunque él solo me veía como una amiga, quizás como una hermana.
es por eso que decidí ocultar mis sentimientos, decici guardarlos por mucho tiempo... dos años después de haberlo conocido, supe que se iría a Seúl a cumplir uno de sus más grandes sueños, ser cantante.. no quería que se fuera, no quería dejar de verlo, pero sabía bien que no debía ser egoista y que debía dejarlo ir.. el prometió regresar a verme, a visitarme... él lo prometió.. pero él nunca llegó, el jamás vino a buscarme.. él se había convertido en un idol, era solista; su agenda siempre estaba llena, así que nunca tuvo tiempo para regresar a su pueblo... habían pasado 2 años desde que él se fue y habían pasado 4 años desde que me enamore de él... Sí! era mucho tiempo.. pero mi amor por el era más grande que cualquier cosa, mis ilusiones con él eran lo más grande que pude haber imaginado, aunque él nunca me viera de la manera en como lo veo yo... cada día que pasaba era triste, cada día que pasaba solo pensaba en él, en como estaba, pensará en mi? me preguntaba muchas veces.. lo extrañaba lo anhelaba mucho.. así decidi ir hasta Seúl a buscarlo, pero algo de lo que estaba segura es que ya no podía callar mis sentimientos, decidi ir a verlo para poder explicarle lo que sentía por él... pero al encontrarlo mi sorpresa fue encontar a un ji diferente con una mujer diferent... cada día que pasaba me era decepcionante y triste ver a Ji de esa forma.. pero a pesar de su nueva vida, él nunca dejo de sonreírme, siempre me presentaba como su hermana... cada día que pasaba lloraba y tuve miedo que Ji me rechazara... lloraba porque no sabía si mi confeción podía afectar nuestra relación de amigos, casi de hermanos, lloraba porque tenía miedo de su reacción, lloraba porque era dificil guardar algo tan grande como lo que sentía, me sentía triste, me sentía patética... desde que llegué a Seúl lo único que hacía era vivir con una sonrisa forzada, vivir con una expresión de que todo estaba bien.
al menos debía hacerlo por él debía hacerlo por JiHoon.. aún a pesar de lo que estaba viviendo comencé a tener un odio hacia mí misma, me odié por amar a alguen, me odié por no poder controlar mis sentimientos hacia él, me odié por ser de todo lo que estaba viviendo...siempre hubo una persona que me consoló... una persona quizás totalmente diferente a mí, una persona fría, seria, sin expresiones, soitario, reservado, su actitud y su personalidad era diferente a cualquier otro chico. una persona también idol y que era completamente diferente a Ji.... su nombre es Jung Taek woon más conocido por Leo... esa persona que a pesar su mala actitud, de su extraña personalidad y quizás a veces detestable, siempre estaba a mi lado cuando más lo necesitaba, sin decir una palabra... él me protegía y me consolaba todas esas veces que sentí mi mundo derrumbarse a causa de Ji...
_________________________________________________
Hola mis lectoras aqui esta la historia que les dije.
esta historia la leei en el 2012 en esta historia fue la primera vez que escuche sobre Leo recuedo cuando la leeia me llamaba mucho la atencion y empeze a bucar fotos de el pero debo de reconocer que cuando o busque por primera vez no me gusto se me hacia feo (lo siento) pero como iva avanzando la historia y siguendo viendo fotos me di cuenta que estaba total mente equivocada, fue cuando salio hyde cuando lo vi con el cabello largo me quede enamorada de el y desde entonces el es mi Bias ♥ aunque aclaro que tambien Ravi... y asi empeze siendo Starlight... bueno mis chicas espero y les guste si ya la leyeron esta bien!! pero este Fic para mi es todo ♥
comenten y voten
-Johanythaa
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomansaAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...