Magical Voice

35 5 1
                                    

entonces ella estaba llorando por Ji Hoon?... Porque?... porque llora por él?... mientras ambos estábamos escondidos, ella observó a Ji Hoon caminar por el pasillo para ir nuevamente al salón... su mirada hacia él fue extraña y me miró tratando de fingir una pequeña sonrisa...

TN: Lo siento... (en ese instante bajó la mirada)

Yo, no pude decir nada más, sabía que algo pasaba, pero no me atreví a preguntar... solo observé por unos segundos aquella mirada triste y perdida...

---Narrado por (TN)---
Después de que Leo me había dicho que mis ojos eran grandes y feos fui a mi mesa de nuevo, estaba quizás enojada por aquel comentario, aunque entendía perfectamente que estuviera él enojado conmigo... Ji aún no llegaba, y yo estaba empezando a bostezar a cada rato... de pronto lo vi... estaba solo, así que me paré de la mesa para poder ir con él... mientras caminaba él se dirigió como a un pasillo, caminó y pareciera dirigirse como aún balcón o una terraza, tuve la idea de asustarlo por detrás, así que caminé lentamente y sin hacer mucho ruido para que no se diera cuenta que estaba cerca de él... pero mientras me acercaba, Ji empezó a hablar con alguien...

Ji: ¿Para que querías que nos viéramos?

Dijo Ji a alguien, supuse en ese momento estaba ocupado, así que decidí darme la vuelta para no molestar a Ji con la persona que hablaba, pues no me gusta escuchar conversaciones ajenas... me di la vuelta para irme...

Chica: te extraño...

Dejé de caminar al escuchar esa voz... sabía que era un mujer, pero... pero esa voz me parecía familiar...

Chica: Veámonos esta noche...

Su rostro se me vino a la mente... era esa chica con la que Ji hablaba afuera de su departamento, mi corazón empezó a sentirse extraño, no sabía si seguir caminando para salir de ahí, o debía quedarme a escuchar...

Ji: Han Mi, sabes que no podemos vernos seguido... alguien podría enterarse de esto...

Mi corazón seguía comprimiéndose, no podía irme de ahí, aún no... me volteé y sin que ellos se dieran cuenta me acerqué un poco más y pude observar a esa chica... realmente era ella, se acercó a Ji, poniendo sus brazos alrededor del cuello de Ji...

Han Mi: Lo sé... pero hace mucho que no estamos juntos...

Decía mientras empezaba a dar pequeños besos en los labios de Ji...

MUSICA DE FONDO --->

Porque no la detienes Ji?... me pregunté mientras mis ojos se humedecían al verlos besarse... no la beses! Seguí repitiendo en mi mente... mientras mis ojos se cristalizaron... porque? Porque Ji me mintió?... él me dijo que solo eran amigos... realmente es su novio?... porque me mintió entonces?... me preguntaba tontamente mientras sentí mis ojos humedecerse tanto...

Ji: me convenciste... (dijo mientras mostraba una sonrisa)

Mi corazón se agitó, mientras yo trataba de controlar mis lágrimas...

Han Mi: entonces nos vemos en tu departamento?
Ji: No!... ahí no! (dijo rápidamente)
Han Mi: porque?
Ji: (TN) está viviendo conmigo...
Han Mi: (suspiró frustrada) no me gusta que tú y tu amiga vivan juntos...
Ji: (rió) no mezcles las cosas (dijo poniendo sus manos sobre su barbilla) ella es mi pequeña hermana...
Han Mi: por supuesto que no lo son! (dijo un poco fuerte)
Ji: está bien... de sangre no... pero nos queremos como hermanos...
Han Mi: ella también piensa lo mismo? (preguntó irónicamente)
Ji: (sonrió) por supuesto que sí... (mientras la volvía a besar)

No pude contenerme más... una lagrima se deslizó por mi mejilla, porque era tan masoquista al seguir escuchando esa conversación tan tonta... por supuesto que no veo a ji como mi hermano... jamás lo he visto como mi hermano... siempre me he imaginado una vida con él... grité dentro de mí... realmente quería gritarlo al mundo... pero era demasiado cobarde para salir de ahí... mi pecho seguí comprimiéndose...

Lágrimas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora