Leo: Gracias por mantenerte cerca y confiar en mí (susurró cerca de mi oído)
Volví a sonreír nuevamente ante aquellas palabras y por aquel abrazo cálido que me estaba dando mientras las fans siguieron aplaudiendo, traté de tranquilizarme y me separé de Leo, lo miró con una sonrisa, realmente no podía ocultar cuan feliz me sentía…
Leo y yo después de dar las gracias bajamos del escenario y fuimos a la parte de atrás, el Director Jung y la Directora Hwa Ni se acercaron a nosotros.
DirectorJung: Leo, (TN) (sonrió levemente) lo hicieron increíble!
Directora: Felicidades chicos.
Leo: Gracias Director Jung, gracias a usted también Directora Hwa Ni (dijo haciendo una pequeña reverencia)
Yo: Gracias Director Jung, gracias Directora Hwa Ni, realmente muchas gracias por estar con nosotros, por cierto (callé unos segundos) como supo Director Jung que yo quiero ser escritora?
DirectorJung: (sonrió levemente) apenas me enteré hoy en la mañana, la Directora Hwa Ni me habló por teléfono cuando supo que Leo daría la conferencia de prensa. La directora me dijo que tú estabas estudiando muy duro para ser una gran escritora, así que ella quiso venir personalmente para apoyarte con eso y yo acepte. ¿Por qué no me habías comentado de qué estas estudiando para ser escritora?
Yo: amm… (bajé la mirada tímidamente) lo siento, quería contárselo pero pasaron muchas cosas…
DirectorJung: Esta bien, entiendo, estoy feliz que vayas creciendo profesionalmente! Me da mucho gusto por ti.
Yo: Muchas gracias director Jung y bueno no era necesario que dijera sobre el apoyo, estoy agradecida de que nos haya acompañado a Leo y a mí en el escenario.
DirectorJung: porque no es necesario? Ya lo hablé con la Directora Hwa Ni y bueno hemos decidió asociarnos como empresa, así que te poyaré en tu carrera de escritora.Callé unos segundos, realmente estaba sorprendida.
Yo: Es… enserio? (dije sin dejar de mostrar esa sonrisa tonta)
DirectorJung: por supuesto, así que debes esforzarte mucho!
Yo: mm! (asentí con una agradable sonrisa) daré lo mejor de mí, lo prometo!
DirectorJung: Bueno y tu Leo, debes esforzarte mucho para el próximo álbum! Recuerdas que prometiste esforzarte más por tus fans.
Leo: Lo sé! Así será.
DirectorJung: bueno, entonces nosotros nos vamos, ustedes vayan y procuren no causar problemas de nuevo (sonrió)
Yo: mm! (asentí)
Leo: vaya con cuidado.Realmente las cosas estaban saliendo como queríamos, por primera vez me siento tan tranquila, me siento libre de poder amar, me siento completamente feliz por ello. Leo y yo caminamos hacia el estacionamiento, pero nuestra sorpresa fue ver a los chicos de VIXX y a SungJae esperándonos, caminamos hacia ellos y todos nos observaban con una sonrisa.
N: Como les fue? ¿Todo bien? (preguntó el líder curioso)
Leo: mm! (asintió) nos fue bien.
HongBin: Eso es una buena noticia.
Ravi: (me miró) Supimos que te estás preparando para ser una escritora.
Yo: mm! (asentí con una sonrisa) voy a esforzarme mucho para lograr mi sueño y lamento no habérselos dicho antes.
N: Nos pone triste saber que ya no serás nuestra asistente, pero a la vez me da gusto por ti de que puedas realizar lo que tanto anhelas!
Yo: Gracias N.
Ken: Pero las fans que dijeron?
Yo: Ellas me aceptaron (dije felizmente)
Hyuk: Que bien! Felicidades Noona!
Yo: Gracias! (dije con esa brillante sonrisa) Gracias a todos!Los chicos sonrieron en ese instante, ellos parecían estar felices por nosotros, pero SungJae se mostraba algo extraño, así que lo miré en ese instante…
Yo: no… vas a felicitarme? (pregunté aun mirándolo)
SungJae sonrió levemente mientras caminaba, se puso justo enfrente de mí, mirándome con una leve sonrisa, en ese momento me abrazó, me sorprendió por completo aquel abrazo, solo me congelé en ese momento mientras él se aferraba a mí…
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Amor
RomanceAlguna vez lloraste noches enteras por amor? ¿ Alguna vez sentiste que estabas a punto de morir por tener un amor unilateral? ¿Te has odiado a ti misma por amar a alguien que no podias? ¿ Te has odiado por no poder controlar tus sentimientos?... Nom...