Cap 1

6 3 0
                                    


- YeonJun. Ya te enteraste??

Apenas eran las 8 am y ya llegaba TaeHyun con los chismes d la academia

- Q cosa?

Respondi...

- Q?? En serio aun no lo sabes??

- No, q cosa??

- Pero si el chisme esta por toda la clase.

Miro a mi alrededor y hay pequeños grupos d pocos integrantes por toda el aula. De seguro hablando dl chisme.

TH- Como es q no t enteras d nada?? Vives en los libros o que???

YJ- Perdon?. Me vas a decir de que se trata??

TH- Dicen q la profe d Ingles se fue de la academia...

YJ- Cual?? La vieja odiosa??

TH- Si cual mas? Dicen q va a venir un nuevo profesor d Ingles. Las chicas estan enloqueciendo.

YJ- Ah era eso?? Pense q era algo mas importante, como las pruebas d ultimo semestre o algo parecido, ya me estaba preocupando.

TaeHyun comienza a bufear.

TH- Seras tonto, a caso eso no es importante. Q pasa si es un pesado q no tiene paciencia y se dedica a perder el tiempo y evitar las clases por completo.

Dice en sentido a los estudios.

YJ- No digas cosas sin sentido, como se le puede llamar profesor a alguien q no imparte clases?? Y respetame un poco, quieres?? Soy mayor q tu!!

TH- Mianhe Hyun. Pero no crees q existen otras cosas a parte d los estudios y las clases.

Hace una pausa.

TH- Ejemplo, las chicas.

Decia mientras miraba a Lulu. La chica de trenzas largas que se sienta a final de la clase.

YJ- Si, se q eso existe. Tengo 20 años. Y sabes, prefiero estudiar q estamos a finales dl semestre antes d estar babeandome por una chica la cual nunca me a mirado.

Levante una seja y lo mire desafiante.

TH- Ashh. Contigo no se puede. Me voy.

Eso fue lo ultimo q dijo, luego comenzaron las clases. Y despues dl recreo conoceriamos a nuestro nuevo profesor d Ingles.

♡♡♡

Holis. Jjj. Mianhe si ofendo a alguna d las fans d Taecito. Jj no lo hago X mal. Yo los quiero mucho a todos.
Jjj y mas despues d sacarle MV a Cats and Dogs. Mi cancion favorita

(♡^♡)

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora