*YeonJun
Justo después de haber llevado a cabo el exámen, se les fue anunciado a los profesores q había ocurrido un asesinato justo en frente de la escuela.
Los profesores enseguida nos sacaron de nuestros cubículos, suspendieron las pruebas y nos llevaron con seguridad a nuestras habitaciones.
Al pasar el día se nos fue informado lo q había ocurrido, resulta ser q el maniático q anda por la escuela no es más q un preso prófugo q fue acusado por asesinato. El cual había escapado d la cárcel hace unas semanas atrás y aun no se le había capturado.
Los alumnos estaban muy aterrados, algunos hicieron maletas y se fueron a sus casas. Otros se quedaron por el bien de su carrera.
Durante ese tiempo que fue aproximadamente unas semanas me quede junto a Hyun. Me gustaba estar con el. Hyun sólo pensaba en protegerme.
Esta simple razón era por la cual no queria alejarme, además d otras cosas...
Mi madre se aseguraba de q le fuera informado lo q ocurría en la academia.
Todo seguía d igual manera, sin mas q otra opción, cerró por un tiempo la academia, por lo menos hasta q las cosas se calmaran un poco.Así q los alumnos q restaban se fueron a sus casas y la mayoria de los profesores también. Pasados unos días quedaron como únicos, la profesora d Bio, HyunJin, mamá y yo.
Direct: No es necesario que se quede señora Madea.
Llamándola por su segundo nombre.
M- Insisto, e pasado tanto en esta academia, q no permitire q un loco me aleje d ella.
Direct- Entiendo lo q esta diciendo pero, le recuerdo q no es un simple loco, se trata de un prófugo acusado por asesinato, ya a muerto una persona, no necesito que esta academia tnga más como eso.
Se giro en sentido contrario a la profesora d Bio.
M- Pero...
Antes d que pudiera decir mas, mi madre le cortó.
Direct- Pero nada, tiene permiso de recoger sus cosas y volver a su hogar, ya llame a su marido y este vendrá a recogerla lo antes posible.
La señora Madea no tuvo más nada que decir, dio media vuelta y antes de salir por la puerta HyunJin y yo desaparecimos de esta.
HJ- Por poco nos agarran.
Decia secándose el sudor.
YJ- Hyun.
Espere a que me mirara.
YJ- Quiero quedarme contigo, no quiero que mamá te eche sin mi.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanficUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.