Cap2

4 2 0
                                    

BCH- Holis HyunJin. Estas listo para tus clases en la Academia "Dalton"?

HJ- Si Hyun. Solo un poco nervioso.

BCH- Deja eso. (Puso su brazo sobre mi) Piensa d este modo, son solo unos crios, soy mayor q ellos, asi q no tngo de que preocuparme.

Quite su brazo de encima.

HJ- El problema, es q esos crios son mayores d 18 y voy a dar clases en 5 aulas diferentes.

Hice una pausa.

HJ- Ah!! Y da la casualidad, q son las 5 clases de los ultimos años.

Sonrei al tener toda la razon, haciendo que Bang Chan se tocara la cabeza.

Poso su mano en mi hombro.

BCH- Ese es tu problema. Yo me quedo con mis alumnos d 1 año.

Dio media vuelta y se fue a paso lento.

- Diablos, tranquilo HyunJin, todo va a salir bien.

Me decia en busca d calma.

Al llegar a la academia pase por la direccion. Era la hora dl receso y ya habian unas cuantas caritas mirandome.

La directora dl centro me dio una calida bienvenida y puso a mi alcance las llaves de mi oficina.

Las tome y subi al 2do piso donde este se encontraba. Choque con mi puerta y la abri para entrar en ella.

Inspeccione cada rincon d esta, tenia unos armarios a mi derecha, una ventana en el fondo y en medio una mesa d trabajo, encima de esta habia una computadora, algunos faits llenos d documentos y una impresora junto a la comoda q se situaba a la izquierda de la mesa.

Las paredes vestian de un color azul oscuro, una de estas llevaba un cuadro de la academia y debajo del cuadro una maseta de flores, revise los armarios y uno d estos llevaba fertilizante, utencilios para la limpieza del baño y del apartamento. Mientras que el otro traia demaciados libros y viejas fotos.

Camine mas a fondo. Y me encontre con una cama bastante amplia, un split y la puerta dl baño.

Al parecer todo estaba bastant preparado para mi llegada.

Me cambie d ropa y me puse algo mas formal. Baje hacia abajo y me encontre con la directora, la cual estaba al parecer feliz d verme.

D- Digame, q le parecio su apartamento.

Sonrei avergonzado.

HJ- Esta bastante bien. Pero no hacia falta tanta comodidad.

La directora nego con la cabeza.

D- Me temo q asi es este lugar. Es una d nuestras ventajas. Bueno, de todos modos espero que disfrute su estancia en la academia Dalton.

♡♡♡

Holiiis. 2do Cap completado.

En la siguiente foto que ponga de HyunJin. Va a estar con kkami.

♡♡♡

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora