*YeonJun
Hyun estaba al frente, podia verle con claridad. Mama se paro en la plaza y comenzo con el discurso.
Direct: Como saben, hay diferentes temas que corren por la academia sobre un tal señor que se dedica a observarlos en la noche, ya muchos de ustedes lo han visto. Este tema es bastante serio, no quiero asustarlos pero, al parecer este hombre, viene de un hospital psiquiatrico, esta mañana me fue comunicada la informacion. A partir de hoy se deben cerrar las puertas y ventanas en la noche con seguro, por estos dias estara deambulando la policia, asi que no intenten salir en la noche hasta que el señor sea atrapado.
No creo que señor sea la palabra que usaria para describir a este hombre, tal vez loko seria mejor.
Dir- Espero haber sido lo suficientemente clara para que todos me entiendan.
Despues del largo discurso nos movieron a nuestras clases. No teniamos Ingles en todo el dia, pero, no podia parar de pensar en lo de esta noche. Hyun habia dicho bastante serio lo de anoche.
- Diablos, no puedo creer que esto me este pasando.
TH- Te este pasando??
Di un pequeño salto, al escuchar la voz de TaeHyun a mi lado.
YJ- Pero que haces, a caso eres un fantasma?? No tienes clases o que??
TH- Aun asi tuviera clases, los profesores estarian muy ocupados por lo de esta mañana.
YJ- Ya veo. Con razon la profesora d Bio no esta aqui.
TH- Que quisiste decir con lo de horita??
Lo mire inseguro.
YJ- No te interesa. Ahora sal de aqui.
TH- Dime una cosa, tus caderas estan mas anchas o es imaginacion mia??
YJ- Q diablos?? Q??
Estaba en shok. De que mierda hablaba.
YJ- Me sueles mirar??
Podia ver lo nervioso que estaba, se le notaba a distancia.
TH- No es eso. Solo preguntaba, estas haciendo algun tipo de ejercicio?
Estaba bastante sorprendido, vaya pervertido.
YJ- No seas repugnante y largo de aqui!!!
TH- Esta bien, no tienes que enfadarte.
Comenze a bufear nada mas que se fue.
- Valla chico!!! Pero que cabron!!!
Estaba desepcionado por completo. Habia echo que mi animo bajara. Pero tenia razon. Me dolian las caderas y, esta mañana me las mire y estaban mas anchas.
Q pasaba si Mamá lo notaba, le dire que estoy haciendo ejercicios. El timbre toco y, me fui al baño.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.