Me sorprendi mucho, esa voz era de Hyun.
Me pare de la tasa y deje abrir la puerta. Hyunjin paso y comenzamos a hablar.
HJ- Te sientes bien? Pq estas vomitando?
No podia mirarle a la cara, estaba tan avergonzado, me cogio vomitando, ahora pensara que fue por su desayuno.
YJ- No es nada.... estoy bien. No te preocupes.
Puso una mano en mi cabeza y...
HJ- Claro que me preocupo, pq comiste el desayuno sino debias de hacerlo?
Al parecer ya sabia lo de mi mala absorcion. Tal vez mamá se lo habia dicho.
YJ- Es que... no queria dejar de comerlo... pq... tu lo habias preparado para mi.
Estaba tan avergonzado. Cerre los ojos de la vergüenza.
HJ- YeonJun...
Se aserco a mi y me abrazo con fuerza. Pase mis manos por su espalda y nos quedamos asi por un rato.
HJ- Perdona, estas pasando por un mal momento. Y todo por mi culpa.
Me separe negando con la cabeza.
- No es tu culpa. No hagas eso.
Miraba a ambos lados. No sabia que hacer. HyunJin tomo mi menton con sus manos y levanto mi rostro.
Diablos q pena, no se que hacer.
Era lo unico en que pensaba.
HJ- No estes avergonzado, puedes mirarme.
Acariciaba mi rostro con sus manos. Me encantaba que lo hiciera, tal vez si lograba mirarle a la cara terminariamos besandonos como anoche.
Me dispuse a mirarlo. Levante el rostro y me quede mirando sus ojos.
HJ- Ves, asi esta mejor.
Me centre en su rostro. Ahora no podia dejar de mirarlo. Me habia echizado, tenia una bella sonrisa.
Al parecer lo unico que podia hacer era eso. Luego sentimos la puerta abrirse.
Nos asustamos cantidad, al darnos cuenta q si descubrian al profesor de Ingles con un estudiante metidos en un solo lugar lo expulsarian de la academia. No queria que eso pasara.
El profe tapo mi boca y me sento encima de sus piernas mientras el se sentaba en la tasa.
Diablos, que calentura, sentia q ardia en llamas, el dolor de estomago habia desaparecido y, estar aqui con el, me hacia muy feliz.
Dejo de tapar mi boca y me dijo cosas al oido.
- Inclinate un poco y mira quien esta afuera.
Hice lo que dijo. Me incline un poco y mire hacia afuera, era TaeHyun. Diablos de todas las personas en esta academia tenia q ser el.
El chismoso mas grande de todos.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.