Cap 33

1 1 0
                                    

HJ- Q es lo q pasa?

Se giro hacia mi. Me presto atención. Y contestó mi llamado.

Omma: esta foto... se supone que este en mi oficina..., como llegó esto aquí?

HJ- Cree q, YeonJun la haiga sacado?

Omma: Es imposible, YeonJun detesta esta foto, no la soporta, por la simple razón de q su padrastro esta en ella.

HJ- Su padrastro?

Me miro dudativa.

Omma: Sabes algo?

HJ- YeonJun me hablo d el. Solo lo suficiente como para odiarlo.

Omma: La gaveta d mi oficina....

Miró hacia la puerta y salio corriendo por esta, hacia la dirección. Llegue después que ella.

Esta se encontraba abriendo con llave la gaveta derecha de su mesa d trabajo.

Al hacerlo, en vez d la foto familiar, encontró un disco. El cual reprodujo en cuestiones d segundos.

HJ- Q es eso?

Refiriéndome a la grabación, habia un niño, una mujer y un hombre. Al parecer eran YeonJun, su madre y su padrastro.

Omma- Ese fue el día en que fue tomada esta foto.

Decia mientras me daba el cuadro familiar. En el video lucían muy felices, tanto, que dude por un minuto las palabras d YeonJun hacia su padrastro.

Omma: Al día siguiente después de haber sido tomada esa foto, descubrí a Yon manociando a YeonJun en la bañera.

Al escuchar esas palabras, no pude evitar contraer los músculos d mis manos y boca.

HJ- Ese maldito...

Fueron las únicas palabras q escaparon.

HJ- Por favor, hableme más d su ex marido.

Omma- Es una historia dolorosa, algo q no me gustaría recordar. Pero entiendo q quieras saber... te contaré... Yon era maestro d YeonJun en la primaria. Lo conoci en una reunión d padre. Me resultó a primera vista, un hombre profesional, cariñoso, simpático y buen instructor d niños.
YeonJun solia hablar d el frecuentemente, decía que era un buen profesor y todos los días regresaba d la escuela  feliz.
Como agradecimiento lo invite a cenar, era soltero, asi que no traería acompañante.
En fin, termine enamorandome de él. Lo amaba tanto, a cierta escala como para no creer las cosas q me decía mi hijo sobre el.
Nunca pense q llegaria a tocar a YeonJun, y menos tenerlo desnudo sobre su cama. Son cosas q una madre, nunca permitiría, y yo... simplemente lo deje pasar. Estaba ciega, no veia al monstruo q vivía junto a mi.

Hizo una pausa.

Omma: Hasta q descubrí su secreto, y sus mentiras tocaron fondo... yo... tuve que haberlo matado en ese entonces.

♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora