Era de mañana y le deje una nota acompañada con el desayuno a YeonJun. Se veia tan lindo dormido q no quise despertarlo.
Me fui hacia abajo y deje mi maleta en la clase de 6to año. Fui a la direccion para advertir a la directora sobre el caso de YeonJun.
Al llegar todos los profesores estaban reunidos y la directora se aserco a explicarme, al parecer ya sabia sobre lo del tipo de anoche.
Estuvimos un turno entero platicando aserca del tema. Al terminar todos salieron y la secretaria se aserco a hablar con la directora del centro.
Secre - Señora Yeo. Su hijo la estuvo esperando fuera, pero salio corriendo al baño para vomitar.
Direc - En serio? Debe de ser algo q habra comido. Suele pasar por su mala digestion.
Fue suficiente lo que escuche, asi q sali corriendo para el baño. Al llegar. Toque la puerta que estaba cerrada, dentro se encontraba YeonJun, el cual expulsaba lo q habia comido.
Llame a la puerta y YeonJun me abrio. Entre para conversar y tuvimos un momento bastante intimo.
Hasta q la puerta principal fue abierta, estabamos en un aprieto, si me encontraban con el aqui, me expulsarian del centro al igual q a YeonJun. Y no permitiria q eso pasara.
Asi q tape su boca y lo sente encima de mi. Nos quedamos callados por un rato y me aserque a su oido para decirle.
HJ- Inclinate un poco y mira quien es.
Al intante hizo lo que le pedi. No pense q el momento fuera a afectarme tanto. Diablos, pq tiene los pantalones tan ajustados.
Marca a la perfeccion el molde perfecto de sus nalgas.Me quede embobecido con estas. Pero q par de bellezas. Moria por tocarlas, sin darme cuenta mi ereccion habia aumentado, y ahora q me hago, se volvera a sentar y sentira mi pene en este estado.
Diablos soy un tonto, como puedo dejar que esto me ocurra.
YeonJun volvio a sentarse, estoy mas q seguro q lo noto. Le mire el rostro y lucia pensativo y apenado. Todo es mi culpa. Q estemos en una situacion asi.
- Hyun...
Escuche su voz.
- Mm?
Espere a su pregunta.
- Yo le gusto??
Era lo que me esperaba. Asi q trate de lucir lo menos nervioso posible.
- Quieres saber la respuesta?
Entre abrio sus labios. No era lo que esperaba. Asintio con la cabeza.
- Entonces mirame.
Giro la cabeza y termine besandolo. Este se fue acomodando encima de mi. Hasta quedar en frente. Nuestros labios eran feroces, intensos, y desesperados.
YeonJun le encantaba gemir. Diablos y yo q lo disfrutaba. Quiero hacerte mio. Porfa pidemelo, pidemelo.
Sentia su voz entre nuestros besos. Luego se separo.
- Hyun tu me gustas.
- Esta bien si lo somos??
Asintio con la cabeza. Lo bese y luego lo abraze. Diablos. Como me gustas.
Mi ereccion era mayor ahora, podia sentir la entrada de YeonJun. Este se apoyaba hacia arriba, de seguro le duele, es un niño y...
- Hyun.... puedo ser tuyo ahora.
♡♡♡
Jjh. Pervets. Jjj.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.