Cap 23

1 1 0
                                    

*YeonJun:

Llegue al lavamanos y moje un poco mi rostro. Me sentia bastante mal y, no creo que haiga sido por lo de esta mañana.

- Tengo que cambiar mi mal genio. No quiero que Hyun se preocupe.

Senti mi celular vibrar en mi bolsillo. Lo tome para ver el remitente, era Hyun, me habia enviado un mensaje.

"Junnie, donde estas?? Fui a tu clase y no estabas alli."

De inmediato conteste.

"Hyun, estoy en el baño"

Dentro de poco Hyun estaria aqui. Me seque un poco y espere a que llegara. Despues de 10mn pasados Hyun porfin abrio la puerta, o eso crei.

YJ- TaeHyun, que haces aqui??

TH- Pq tan sorprendido, vine a orinar.

Habia sido un poco indiscreto, diablos, yo y mis nervios. Debo cambiar esa forma de ser.

TH- Esperas a alguien mas?

Lo mire asustado.

YJ- No, pq lo dices??

TH- Pq te sorprendiste bastante cuando me viste.

Mire hacia un lado y volvi a contestarle.

YJ- TaeHyun, quieres parar de observarme?

TH- Ya te dije que no te estoy observando. Por Dios.

YJ- Mas te vale.

Dio media vuelta y se metio a un cubo. Segui esperando a Hyun y este al instante aparecio.

Camine deprisa hacia el.

YJ- Hyun, Tae esta aqui!!!

Le dije en voz baja. Hyun me tomo de la mano y subimos a su oficina.

HJ- Como estas? Estas bien??

YJ- Si, pq tan preocupado.

HJ- Disculpa, tu clase me dijo que te habias enfadado esta mañana.

YJ- Ah eso, no te preocupes. Fue TaeHyun que me estaba molestando.

HJ- Ya veo, entonces estas bien. Tus caderas han empezado a ancharse. Si preguntan por ello tendras que mentir.

YJ- Tu tmb te diste cuenta, dire que estoy haciendo ejercicios. No tienes que preocuparte.

HJ- YeonJun, me preocupo pq te amo.

YJ- Hyun...

Esas palabras me habian sonrojado lo suficiente como para que todos lo notaran.

YJ- ... yo tmb te amo.

HJ- Tienes hambre, ayer no comiste nada en todo el dia. Otra nota por la que preocuparme.

YJ- Si, estoy un poco hambriento.

Levanto mi rostro y comenzo a besarme, diablos, esos besos suyos me contaminan.
Podria vivir por ellos.

HJ- Ya falta poco para la hora de merienda, te comprare lo que quieras si?

YJ- Mm (asenti)

La verdad es que amaba cuando se preocupaba por mi. Lo amo tanto. Cada vez que me besa mi mundo se aloca. Diablos amo a este hombre.

♡♡♡

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora