Hyun se aserco a mi y me dio un abrazo.
HJ- Yo siempre estare junto a ti, no pienso dejarte sólo.
Respondí ante su abrazo y nos quedamos acurrucados a la vuelta del pasillo, volvimos a la habitación, dentro d unos pocos minutos HyunJin sería citado por mamá.
Estaba tan preocupado por saber lo q pasaría que, se me había olvidado hasta lo q ocurría.
Luego de unos minutos baje junto a Hyun a la dirección, como era d agrado para mamá me quede esperando afuera, hasta q vi a la señora Madea tomar el ascensor de la academia.
"Me gustaría despedirme" (pense)
Así q me aserque al ascensor y la cuenta de pisos llegaba hasta el 5to, el último de la academia. Me resultó estraño, su habitación estaba en el tercero. Los pisos 4 y 5 son los d la enfermería y reuniones nacionales.
En fin, pare de pensar un poco y apenas se abrió subí a este y marque el #5.
Despues de unos segundos llegue a este. La señora Madea no se encontraba en la sala de reuniones, pero, la puerta de la azotea estaba abierta.Salí por está luego d q unos raros pensamientos cruzaran por mi cabeza. Mire hacia afuera, buscando con la mirada su cuerpo. Me detuve al verla parada justo en frente del precipicio.
Asustado corri hacia ella. Al estar Lo suficientemente serca la sujete por el brazo y le dije:
- Señora Madea, por favor, no se aserque tanto al precipicio, podría resvalar y caer.
Esta se giro asustada, tenia lágrimas en lo hojos, las cuales arruinaban su maquillaje y empañaban un poco sus lentes.
M- Oh YeonJun, no te preocupes, sólo quería ver desde un mejor ángulo la academia. E pasado tantas cosas aquí q... me resulta complicado saber q me iré d ella.
Me aserque a la baranda junto a ella. Mire hacia afuera y todo era tan hermoso. Como estando toda mi vida en esta academia no me había percatado d algo como esto?
YJ- No se debe d sentir mal, solo será por un tiempo. Luego volverá.
Dejo de mirarme para sonreír.
M- Eres igual que tu madre, siempre tan optimista y protector. Estoy segura d que aseptara de una forma segura tu relación con el profe HyunJin.
Mi boca en forma d plato. Como sabía algo así?
YJ- No pensé q alguien supiera d lo nuestro.
Se río de forma baja.
M- El amor es algo q no se puede ocultar.
Puso su mano en mi cabeza, y comenzo a acariciar tiernamente.
M- YeonJun cuídate mucho, espero q seas muy feliz junto a HyunJin.
Sonrió ampliamente. Luego retiro su mano y dio marcha atrás. Ahora estaba solo, solo junto a mis pensamientos.
Amaba demaciado a Hyun, y este lugar, tengo a mostrarle."Ante de irnos, tengo q mostrarle"
Di media vuelta y antes de abrir la puerta, unas fuertes manos me tiraron lejos d ella.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
Fiksi PenggemarUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.