Q diablos hace este crio aqui?? No deberia de estar en clase con el resto d sus compañeros.
HJ- Eso deberia preguntarte yo.
Miró hacia abajo mordiendose los labios.
YJ- Espero a Mamá!!!
Me dijo
HJ- Mamá??
Dio vueltas a sus ojos y dice:
YJ- Hablo de la directora.
HJ- Valla casualidad, yo tmb estoy aqui por ella.
Me miró entre cejas.
YJ- Para que la quieres exactamente??
HJ- No es de tu interes.
YJ- Si quieres no me lo digas, ya terminare enterandome, mamá me lo cuenta todo.
Diablos este chico.
HJ- A caso no tienes que estar en tu salon d clases en vez d estar detras d chismes??
Su cara cambio por completo.
YJ- Perdona?? Chismes?? Yo no me dedico a eso.
HJ- En serio, pq parece q si.
Se levanto furioso dl asiento, se aserco a la puerta y se fue.
Al fin un poco d calma, ahora a lo q vine. Me aserque al buroe d la directora, abri algunas gabetas y como predije, alli estaban las fichas d cada estudiante de la escuela.
- YeonJun, Yeonjun...
Decia en voz baja. Encontrar su ficha no me llevo mucho tiempo era la primera de todas. Al parecer las ordenan por nivel, como sea la tome y sali de alli volando.
Si me llegacen a atrapar con esta ficha fuera mi fin. Eso seria expulsion d la academia. 1er dia y ya habia cometido un delito.
Volvi a casa en la tarde y cuando estaba seguro. Comenze a registrar su ficha.
Habian algunos diplomas, premios, fotos, muchas evaluaciones d max puntuaje. Valla, este chico si q es una estrella.
Incluso en deportes. La mayoria d los genios, no les agrada el deporte.
Resivi una llamada d Hyun.
"Olle Nutria, como te fue tu 1er dia de trabajo?"
Sonrei d la hironia. Si supiera...
"Me fue muy bien Hyun, no te preocupes"
Le di enviar y volvi a lo q andaba.
Mi unica opcion era el tema de los estudios. Tal vez si lo hacia sufrir un poco me comenzaria a respetar.
♡♡♡
Holiiis. :D Quiero casarme con HyunJin. Y asi juntos poder adoptar a YeonJun. Jjj
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.