Cap 4

3 2 0
                                    

YJ- Perdona si le parecio un poco grosero. Pero estando en el 1 escalafon d la academia. Y en mi ultimo año solo pido q los profesores sean mas eficientes y puntuales.

Diablos, quien es este crio, no para de molestar. A caso abra dicho eso pq llegue tarde?

HJ- Dejemos d discutir y empezemos con la clase.

YJ- Me parece bien, ya hemos perdido bastante tiempo.

Al menos 50 mn de clase fue lo unico q pude dar. Este crio me quita las ganas d todo. Q deberia d hacer? En el transcurso d la clase, comenzo a observar la forma en la que pronunciaba. M estaba probando??

No se porque razon pero, cada vez que me giraba hacia la clase. Mis ojos se posaban en ese chico.

En fin. La clase termino. Sali dl aula y fui a tomar un descanso en mi oficina.

Me tire en la cama y solte las cosas por un rato. Hasta q llegara el siguiente turno.

No pienso dejar las cosas asi, ese chico me va a comenzar a respetar, lo hare comprender.

Comenze a observarlo durante dias. Por lo visto es bastante estudioso. Y los profesores tienen muy buenas noticias de el.

Pregunte en su clase. Y al parecer no tiene amigo, y no le cae bien a nadie.

Tiene 20 años y se llama YeonJun. Por lo q dijo su clase solo habla con TaeHyun d 5to año.

Me imagino que sea su unico amigo?

Fui a 5to año. Conoci al tal TaeHyun y le pregunte sobre YeonJun del ultimo año.


Me quede frio al saber q no lo conocia.

TH- Lo unico q se d el es lo q todos saben, q es un pesado, amargado y muy estudioso. No le gustan para nada los chismes ni las nuevas novedades. Vive en los libros.

HJ- Como no puedes conocerlo, si eres la unica persona q habla con el.

TH- Yo hablo con el pq el me pidio q le informara sobre todo lo q tubiera q ver con ESTUDIO.

Sali d la clase. Al parecer mi rival era bastant sombrio. Ya que no puedo ganarle por otra cosa q no sea el estudio. Hare q su prueba final sea demaciado dificil.

♡♡♡

Holis. Yo veo como un mal motivo lo q mi Nutria le quiere hacer a mi cachorrito.

[>=<]

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora