Cap 27

1 1 0
                                    

*YeonJun

Despertamos esa mañana juntos. Pareciamos orugas arinconadas en la misma cama.

Me levante para orinar. Puse un pie fuera de la cama y las piernas me temblaban.

Casi caigo, de no haber sido por la cama que se encontraba a mis espaldas hubiera a cabado en el suelo.

Hyun se levanto.

- YeonJun q pasa?

Decia mientras se tocaba los ojos.

- Hyun, me tiemblan las piernas.

Hyun se levanto de la cama y comenzo a examinar mis piernas.

- Ahora eres doctor??

Rei de ignorante.

- No, pero tus piernas necesitan un masaje.

Volvi a sonreir. Era jueves, asi q menuda manera de comenzar el dia.

YJ- Hyun, hoy debo d ir a mi habitacion a recoger algunas cosas.

HJ- Creo q ya esta!!!

Decia refiriendose al masaje d las piernas.

HJ- Como las sientes?

Las movi un poco y me levante d la cama.

YJ- Mucho mejor, ya no me tiemblan.

Lo mire, y no pude evitar besarlo.

YJ- Gracias Hyun.

HJ- No hay problema. Puedes ir a tu habitación ahora.

Me di una ducha antes de salir d la habitación de Hyun, me puse algo de ropa y comenze a pasillar por los corredores de la academia, los cuales se encontraban abastados de estudiantes hoy más q nunca.

Vi a Tae Hyun y comenze a llamarlo.

YJ- Tae, q ocurre?? Pq todos los estudiantes están fuera d sus salones??

TH- Las pruebas empiezan hoy!! En q mundo estas ahora?? Se supone q lo sepas.

Se alejo entre la multitud.

- Diablos!!!

Puse una mano sobre mi cabeza.

- Es cierto, en q estaba pensando, ayer me pase la noche follando y se supone q debía d estudiar. Valla imbécil.

Fui a mi habitacion y me quede estudiando. En la tarde me tocaba prueba así q tenía q estudiar lo más q podía.
No debía d perder más tiempo, ya era suficiente, es hora de enfocarse.

Comenze a leer los libros d la materia, agarre marcador y cuaderno y comenze a escribir los repasos y ejercicios q me harían falta.

Estuve así el 1er turno, por suerte las cosas se me grababan rápido.

Luego sentí la puerta abrirse. Mire hacia esta y era Hyun, el cual se asomaba  por el marco.

YJ- Hyun.

HJ- Perdón, me preocupe Pq no te vi regresar.

YJ- Perdón pero... necesito estudiar, hoy me toca tesis final d Bio y no e estudiado nada.

HJ- Está bien, iré a comprar en la cafetería, quieres algo??

YJ- No, gracias.

♡♡♡

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora