Cap 13

3 2 0
                                    

Desperte en la mañana, eran las 7:30 y HyunJin no estaba en la oficina. Me gire a la derecha y estaba el desayuno con una nota.

" Te prepare el desayuno, disfrutalo, luego tienes que prepararte para las clases "

Sonrei. Estaba feliz. No se habia olvidado de mi de un dia para otro.

Levante la vandeja y habian tostadas con queso acompañadas con una limonada.

- Q lindo gesto, pero no suelo desayunar en las mañanas.

Deje la nota en su lugar. Tenia q comerlo, el lo habia preparado para mi, tal vez no me caeria tan mal. Despues de todo, no voy a morir por desayunar una vez en mi vida.

Comi una tostada y me tome la limonada, estaba bastante lleno. No era una costumbre comer algo en la mañana.

Naturalmente me caeria mal y terminara por vomitarlo todo pero, eso no hiba a pasar. Pq no pensaba vomitar lo q Hyun me habia preparado.

Me cambie y baje el ascensor. Fui a mi habitacion y me aliste para resivir clases. Recogi mis libros y me fui a mis turnos.

Hiba trade y eso ya lo sabia, a 1er turno me tocaba Ingles. Estaba emocionado, y un poco apenado. Queria verle, le hiba a sonreir estaba seguro.

Toque la puerta, y... no estaba, los chicos estaban haciendo de las suyas, y todo estaba normal.

- Donde esta Hyun?

Pregunte en el aula y uno de ellos me dijo q fue a la direccion. Le crei por completo ya que sus cosas estaban aqui.

Fui a la direccion. Mamá estaba reunida con los profesores, asi q no podia pasar. Me quede mirando por el marco de la puerta, el estaba alli. Se veia tan bien con ese traje negro.

Queria saludarlo. Asi q me quede esperando a que acabara la reunion. Pasaron unos minutos y comenzaron a darme fuertes dolores de estomago.

- Ash!! Debe de ser lo que comi.

Tape mi boca y sali corriendo para el baño.

La secretaria de mamá me vio salir corriendo, ya la reunion habia terminado asi q me imagino que se lo dijo.

Llegue al baño y lo solte todo en una tasa.

- Q asco!!! (Dije)

El estomago aun me ardia. Hiba a pasar un pesimo dia hoy. Senti la puerta del baño abrir. Y alguien toco la puerta de mi cubo.

- YeonJun, estas bien?

♡♡♡

Holiis. Llego el principe azul para salvarlo jjj. No me hagan mucho caso si.

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora