- Debiste d haber sufrido mucho sin tu papi.
Se aserco y comenzo a tocar mi cabello. Haciendo pequeños circulos en el.
Movi la cabeza en son de guerra.
- NO ME TOQUES!!!
Le grite para que se apartara.
- Al parecer la pequeña paloma a crecido.
Que me llamara paloma me hacía recordar Muchas cosas. Recuerdo cuando tenía 10. Solía hacer como gorrión para llamarme la atención y llevarme a su cuarto a jugar con él. Odio aquellos momentos, me duele saber q perdí mi niñez por alguien como el.
- Recuerdas la primera vez q te enseñe a besar?
"No quiero escuchar palabras como esas"
Por más q pensara lo q queria decir, mi boca no cooperaba. Apretaba los dientes muy fuertes, y cerraba los hojos. Contenía mi rabia y mis ganas d llorar.
- Tenías 9 cuando te lleve a mi cama, tu cuerpo era diminuto pero aun así. Me deleitaba tenerte desnudo sólo para mí.
No pude evitar llorar, asi q unas cuantas lágrimas rodaron por mi mejilla.
- CÁLLATE, NO QUIERO ESCUCHARTE.
- No entiendo como puede odiar algo a lo q amabas.
Se sentó justo encima d mi, al estar amarrado a una silla no pude hacer nada. Paso sus manos por mi pelo. Sujetándolo con fuerza hacia atrás. Mi ojos chocaban con los suyos.
- No llores..
Con su lengua recorrió el camino de mis lagrimas, hasta el comienzo.
- Te acuerdas q t prometí q no lo haríamos hasta q tuvieras 18? Lo siento, no pude cumplirlo. Pq la perra d tu madre nos encontró, fue todo una mierda, nos arruinó.
- Estas enfermo. No deberías de estar vivo.
Se quedo mirandome en silencio. Hasta q lo corto con palabras.
- Temía que contestaras de esa manera, pensé q sería como cuando eras pequeño. Pero ya veo q has cambiado.
- Tu arruinaste mi niñez. Nunca te voy a perdonar eso.
Se levanto de encima. Camino unos pasos hacia atrás y se dirigió a una mochila q se encontraba a unos pocos metros.
- Tengo q arreglarte, tienes q volver a ser la misma perrita de antes. Mi amante y mi hijo.
Dentro d la mochila sacó una pequeña pistola. Y luego saco un celular.
- Crees q con eso me vas a arreglar? No me importa si me disparas, me da lo mismo.
Se aserco hacia mi. Lucia intimidante y comenzó a trastiar en el celular.
- Ya lo sé, te e estado observando, aun si te dijera q mataría a tu madre si no me das lo q quiero, te daria lo mismo. Se q no te importa nadie, o eso creía. Hasta q te vi con el.
Levanto el celular y me mostró una foto d Hyun y Mía.
De inmediato me puse nervioso.- NO T ATREVAS A TOCARLO.
Volvió a girar el celular y me dijo:
- Ah! Este si q t importa verdad?
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanficUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.