Tome una ducha para relajarme del dia de hoy, todo estaba bien hasta que escuche la puerta de mi habitacion abrirse.
Sali de la ducha y me cubri con la tualla.
- A caso sera el tonto de TaeHyun?
Sali del baño, no habia nadie pero, la puerta estaba abierta, me dirigi al armario y tome una camiseta y un short.
Despues de ponermelo, comenze a peinar mi cabello. Me quede mirando el reflejo y note a alguien a mi derecha. Estaba a unos metros de distancia de mi. Pero al ver su sonrisa se me helo la sangre.
Me gire corriendo hacia la puerta y este me siguio detras. Tenia pensado ir a buscar a mamá pero lo vi dificil. Asi q fui a la oficina dl profesor HyunJin.
Estaba muy alarmado, cogi el elevador y al llegar toque la puerta.
Este me abrio a los segundos, no pude decir nada di un paso y me desplome en sus brazos.
Me desperte a los 10 mn. Eran las 3:30 am. Y HyunJin estaba a mi lado. Me alarme otra vez y, comenze a contarle lo q me habia ocurrido.
Me estaba escuchando. Toco mi cabeza y yo me aferre a su cintura. Senti q estaba seguro a su lado, queria quedarme con el.
Luego me separe y el me dijo que podia quedarme por esta noche. Lo mire a los ojos y...
Se aserco y me beso. En serio me estaba besando?? No es posible, se supone que me odia y yo... yo tmb lo odio.
Esto no esta bien, no deberia. Tngo que apartarme, pero no quiero, quiero que me bese aun mas.
Al parecer mis pensamientos se hacian realidad. Este comenzaba a utilizar su lengua para pasar entre mis labios.
Dios, me encantaba, lo deseaba, sedi ante sus labios y deje que su lengua pasara por toda mi cavidad bucal.
Diablos hazme el amor, era lo unico en lo que pensaba, quiero verte encima de mi. Quiero que me abraces, quiero dormir a tu lado.
Tal vez mis sucios pensamientos se harian realidad pero... se detuvo y se quedo mirandome, me beso por ultima vez y se fue a la oficina, tome la almohada y me quede mirandola, no pude hacer q se quedara.
No quiero que esta noche acabe, no quiero q sea mañana y se olvide d lo d ahora.
Mordi mis labios y me fui a dormir. Tal vez, mañana, sea diferente no?
♡♡♡
Holiis. Jjj fin dl cap. Jj. Esperen a mañana mis pervets. Mua
\>0</
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.