Cap 7

2 2 0
                                    

Volvi en la mañana. Llevaba las maletas preparadas para mudarme.

En estos dias estaria preparando programas y una futura prueba para la clase de 6to año. Y por supuesto, una especial para YeonJun.

Me di un baño y me puse algo formal para empezar el dia, como era de costumbre, me tome una tasa de cafe con 2 cucharadas de azucar.

Baje a impartir la primera clase de mi 2do dia. 5to año. Q puedo decir. La clase mas tranquila de toda la academia. Todo bastante callado y organizado. Pase mi hora hablando el idioma y nadie me interrumpio ni por un minuto.

Lo malo del caso es que despues de una maravillosa clase, te toca cambiar de aula.

Me tocaba clases en 6to año. Asi que volveria a toparme con el crio de YeonJun. Solo espero que por hoy no este de mal caracter.

Di una gran bocanada de aire, antes de estrar a impartir la clase. Al pasar me di cuenta q YeonJun no estaba en su silla.

Que bien!!! Por hoy no hay molestias.

Con mucha felicidad puse a todos en sus puestos, y comenze a impartir mi clase. Todo hiba bien, hasta q tocaron la puerta.

Mire a mi isquierda, y me encontre con YeonJun, el cual llegaba tarde.

YJ- Buenos Dias profesor... puedo pasar??

HJ- Buenos Dias, Pq llegaste tarde??

Se quedo unos minutos mirandome.

YJ- Perdon. Pero me temo que no podre contestar a esa pregunta.

HJ- Pues me...

Antes de seguir hablando corto lo que decia.

YJ- Son problemas familiares.

Diablos. Ya me esta sacando de quicio. Cada vez q veo esa cara de chantaje....

HJ- Pasa.

Continue la clase, le puse unos ejercicios y me sente en mi sillon para observarlos.

HJ- El que termine, que se levante y traiga su libreta.

Pasaron unos minutos, no paraba de mirar a YeonJun, lucia tan inteligente desde mi punto de vista. Se veia tan concentrado, como si pudiera con todo lo que le diera.

Ya veremos en las pruebas, a ver si tu inteligencia puede con lo q te traigo.

Sonrei maleficamente, pero me detuve al darme cuenta q el comenzaba a mirarme, se me erizo la piel. Me miraba amenazante. Deberia de ser menos indiscreto.

Luego se paro y llevo en sus manos su libreta a mi buroe.

YJ- Aqui tiene.

Puso la libreta sobre la mesa.

HJ- Comenzare a revisarla, puedes ir a sentarte.

♡♡♡

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora