Ya eran las 10 pm. Despues de tomar una relajante ducha me puse a mirar la tesis de esta mañana.
Las puse encima de la cama y fui cogiendo una por una.
- Pero que diablos?? Quien es tan tonto como para no saber escribir "here" correctament.
Estos chicos, no tngo ni idea d como llegaron al ultimo año, de seguro que muchos se van a quedar.
Y no pienso ayudar a ninguno. Pq ninguno se lo merece. Solo se pasan el dia hablando y molestando como niños de 10 años.
Mire cada tesis y la mayoria eran de 0 y 5. Los muy pocos llegaban a 6 y 7. Creo que la mayor de todas era de 8.
La ultima tesis era la de YeonJun, diablos, hasta su letra es hermosa. Que buena forma de emplear sus conocimientos, incluso me senti hasta bien revisando su tesis.
Un 10 con sobresaliente. El mejor de la clase y no lo puedo negar. Gire las tesis para ver los nombre de cada alumno, y asi poner sus notas en el expediente.
Cuando gire la YeonJun habia una nota:
"Se que te pasas el dia mirandome. Y no creo q sean mis ojos lo que miras. Puedo notar cuando estas apenado, e incluso cuando mientes"
- Diablos, este chico. Mier** se dio cuenta de todo. Ahora no tngo cara para verle. Me siento horrible, que le digo mañana. Me toca a 1 con su clase y a penas puedo respirar.
Me quede un minuto pensando.
- Y que pasa si me pregunta por la nota?? No es imposible, una persona debe de tener aunque sea un poco de vergüenza. No lo hara.
Me fui a la cama despues de cepillarme la boca. Prepare los libros y a dormir.
Knok Knok.
Eran las 3 am y el ruido de la puerta me levanto de la cama.
- Espero q no sea un estupido de nuevo.
Me levante y abri la puerta. Mis ojos se abrieron como platos al ver a YeonJun aguantandose del marco y la respiracion aselerada.
Me miro asustado, dio unos pasos y se desplomo en mis brazos.
- YeonJun, YeonJun!!!
Lo movi para que reaccionara.
Lo lleve dentro y lo acoste en mi cama, unte un poco de alcohol en un algodon y se lo puse en la nariz.
Desperto a los pocos segundos y le pregunte:
HJ- Ya estas despierto, estas bien??
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.