Cap 3

3 2 0
                                    

Termine las clases d la mañana, camine a paso lento hasta las areas verdes.

Mientras los demas chicos d mi clase desperdiciaban energia y tiempo en estupidos juegos d primaria.

Lo tenia todo preparado, ya habia encontrado la mesa donde se suponia q hiba a ponerme estudiar. Tenia mi libreta de notas y mi libro de repaso.

- Ok. 30 mn estudiando.

Q era lo q duraba el recreo. Claro, hubiera pasado un buen momento con mis libros, pero llego corriendo de nuevo hacia mi TaeHyun.

- Hyun, Hyun!!!

Decia, en vez d llegar y decirmelo, me lo estaba gritando a distancia.

TH- Hyun ya viste al nuevo profesor??

YJ- Tae, nadie nunca te a dicho q pareces un niño d primaria? Para mi no es una novedad tener un profesor nuevo, e sufrido d esto muchas veces en mi vida.

TH- Hyun pero q pesado eres. Trato de mantenert informado aserca d todo lo q ocurre en la escuela, y asi es como me lo agradeces.

Hice una pausa para acomodarme el pelo.

YJ- Tae... solo quiero que me informes aserca d lo q tenga q ver con ESTUDIO. Has entendido.

TH- Uff. Mejor no t digo nada. Me voy, diviertete con tus libros.

Odio q bufee. Diablos, no a todos les gusta enterarse d chismes y esas cosas.
En estos momentos solo pienso en aprobar.

Con tanto tiempo perdido no pude estudiar nada. Volvi al aula, ya me habia olvidado hasta de la llegada d ese profesor.
Con tantas novedades, ya no lo veia tan especial.

Pasaron unos minutos, ya hiba tarde. Uff. Sentimos la puerta d la clase abrir, y, alli estaba, llevaba un traje negro y un maletin.

Se veia muy profesional pero, yo solo veia a un chico de mi edad. Hiba a comenzar la clase, pero cuando inicio a hablar. Levante mi mano y dije.

- Hola, soy YeonJun. Cuantos años tiene de experiencia??

Este me miro nervioso y un poco inseguro. Esto me olia mal, no le veia mucho futuro, de seguro le pediria a mi madre q lo corriera d la academia.

HJ- Hola YeonJun. Me llamo HyunJin. Llevo en la carrera 3 años y medio. Puede q no tenga tanta experiencia como su antigua profesora, pero eso no dice q no sepa impartir clase. Y creo q me debes un poco de respeto. La forma en la que te expresaste me parecio muy grosera.

♡♡♡

Holiiis. Jjj. Primer choque y apenas se conocen. El futuro tiene grandes momentos para ambos.
menciona un usuario

[>♡<]

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora