Cap 19

3 2 0
                                    

Hyun me llevo en brazos hasta su habitacion, estaba tan cansado q, ya no me importaba lo que pensaran los demas.

Al llegar me puso sobre la cama.

HJ- Luces cansado. Tienes hambre?

YJ- Solo un poco.

HJ- Dime que quieres que t traiga?

YJ- No quiero nada, puedes quedarte aqui conmigo?

HJ- Claro q puedo quedarme.

Se acosto a mi lado y paso una mano sobre mi. Estaba tan cansado que me quede dormido a los pocos segundos.

*HyunJin.

Me acoste a su lado, lucia tan cansado q se durmio al segundo. Diablos, que chico tan especial.

Al parecer estuvo llorando pq no aparecia. A partir de hoy, tengo q ser mas cuidadoso, para no hacerle daño.

- Te quiero tanto que moriria si te lastimara.

Comence a acariciar su rostro, lucia tan inocente, Tan perfecto, tanta belleza en una sola persona.

Soy muy afortunado, como un chico como tu, vendria a fijarse en alguien como yo.

Me quede a su lado, observando su rostro, y a los pocos mn me acoste a dormir.

Knok knok. Alguien llamaba a la puerta.

YeonJun desperto de los nervios.

- Hyun...

HJ- Tranquilo no t alarmes.

YJ- Q hora es?

Tome mi celular para mirar la hora, diablos eran las 3:30 pm.

HJ- Son las 3:30 es bastante tarde.

Knok Knok.

YJ- Crees que sea alguien que venga a buscarme.

HJ- Tranquilo, ire a ver.

Me levante de la cama y me dirigi a la puerta, al abrir no habia nadie. Mire hacia afuera y busque por todos lados. No vi a nadie.

Volvi a cerrar la puerta y volvi  a donde estaba YeonJun, el cual esperaba preocupado.

YJ- Quien era Hyun?

HJ- No habia nadie, ya me lo han echo 2 veces, tocan y cuando abro no hay nadie.

YeonJun me miro sorprendido.

YJ- Te ocurren esas cosas?

HJ- Mm (asenti)

YJ- Mama me contaba historias asi cuando era un niño.

HJ- Ah si? Q decian las historias?

YJ- Es una estupidez. Mejor no contarte.

Sonrei por la ironia. Me incline hacia el y comenze a besarlo. Lo abraze y lo arrastre hacia mi.

YJ- Hyun...

Me quede encima de el.

HJ- Te vez muy hermoso desde aqui. Nadie nunca te lo a dicho?

Desvio la mirada, de seguro estaba apenado.

YJ- Una vez me lo dijeron.

HJ- En serio? Quien fue?

YJ- Mi padrastro. Antes de que se lo llevaran preso.

♡♡♡

Mas adelante, conoceremos un poco aserca de YeonJun. Disfruten mis pervets.

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora