*YeonJun
YJ- Este a sido el momento mas vergonsozo de mi vida. No puedo creer que mamá sepa lo nuestro, y no haiga echo nada.
Estaba bastante sorprendido.
HJ- Deja de preocuparte. (Bese su cabeza) ya lo sabe y todo esta bien.
Nos metimos a la ducha juntos, y otra vez la guerra d cosquillas. Al salir me puse a estudiar, eran las 8 pm. Asi que comenzaria a aprobechar el tiempo. HyunJin estaba en su oficina planificando clases, mientras yo me quedaba sobre la cama.
*HyunJin
Me quede por un rato planificando, odio hacer esto. Me aserque a la habitacion, YeonJun estaba acostado bocabajo con la libreta y los libros. Lucia bastante ocupado.
No pude evitar ver sus nalgas, con esos calsoncillos tan cortos, se le notaba la mitad del cachete. Moria por tocarlos.
No queria molestralo pero, la tentacion me mataba.
*YeonJun
Senti unas manos tocar mis nalgas. Gire la cabeza para mirar y era Hyun. De inmediato comenze a sonreir.
YJ- Hyun, estoy estudiando.
HJ- No quieres hacerlo??
Comenzo a besar cada parte de mis nalgas. Levantaba el calsoncillo metiendolo dentro de la ranura que dividia mis nalgas.
YJ- Hyun... eso molesta.
Empezo a lamer sobre el calsoncillo mi agujero. El cual yacia tampado de tela.
YJ- Hyun...
De inmediato comenze a gemir.
HJ- Te lo hare esta noche.
Besaba y lamia mis nalgas. Diablos, como me exitaba lo que hacia. No podia para de gemir y retorcerme.
Luego bajo por completo mis calsoncillos. Comenzo a tocar y sobar mis nalgas.
YJ- Ah!!! Hyun, me gusta...
Seguia tocando con su lengua mi entrada, hacia circulos y lubricaba bien mi lugar. Luego comenzo a insertar su lengua. Diablos no paraba de retorcerme.
Separaba con sus manos mi trasero. Lo sobaba y gemia sobre mi entrada.
YJ- Hyun... los dedos.
Estaba intranquilo, queria q dilatara mi entrada para tenerlo dentro lo antes posible.
HJ- Ya lo quieres dentro eh?
Comenze a asentir mientras gemia. Quiero tenerte dentro, porfavor, metela.
HJ- No te la voy a poner tan facil, tendras que lubricar a nuestro amiguito.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.