Luego de caer inconciente, desperté en un sótano, este era bastante espaciosos y se veia el polvo y las telarañas por todos lados.
De pronto una voz me saco de mis pensamientos.
- Es bueno saber q ya despertaste.
Me erize de pie a cabeza, pq esa voz me sonaba tan familiar?
Podia sentir sus pasos a mis espaldas, caminando hacía mi. Hasta tenerlo justo en frente, donde lo pude divisar d manera completa.
No pude evitar q mis piernas dejaran de temblar al ver al monstruo que se mantenía frente a mi.
- No puedes estar vivo...
Dije en voz baja. Mis ojos no creían lo q veían. Mi visión era nula pero estaba seguro d lo q se paraba frente a mi.
- Extrañaste a tu papi? Eh, paloma.
Mi sangre se congeló, comenze a ponerme intranquilo, un sudor frío recorría por toda mi espalda. Porque estaba aquí? Debería d estar muerto, yo lo vi, vi como se moría en el suelo.
" Quiero despertar "
^^^^^^^^
- YeonJun bebé ya e terminado.
Decia HyunJin luego de acabar la reunion.
- Oh, donde estará?
Subi a mi apartamento, YeonJun no estaba, asi q baje a las areas verdes. Tampoco podría encontrarle allí. Caminando por el pasillo me encontré con la profesora Madea. La pare justo antes de salír por la puerta d al frente.
M- HyunJin q haces?
Luego d tomarla por el brazo.
HJ- Disculpe pero, sabe donde puede estar YeonJun? Es q no lo encuentro.
M- Ah, Junnie debe de estar en la azotea, el muy amable vino a despedirse y se quedó un rato por allá arriba.
HJ- Entiendo, gracias, que tengo un buen viaje.
Antes de salir corriendo me llamó.
M- HyunJin, cuando lo veas le dices q Muchas gracias.
HJ- Entendido.
Salí corriendo a tomar el ascensor.
M- Claro, si es que lo logras encontrar.
Cuando llegue al 5to piso. Me asomé a la azotea. Mire hacia todos lados. No lograba encontrarlo, luego busque por los alrededores y, encontré una ventanilla de ventilación abierta.
Me pareció estraño pero lo deje pasar. Fui de nuevo a mi apartamento y no estaba allí. Luego pensé en su habitación.
Corri hacia ella. Y al entrar me encontré con la señora Yeon.
- Hola Suegra...
Me quede corto debido al desorden que se encontraba por los suelos, ropa tirada, libros fuera d lugar y cuadros familiares rotos.
Esta no parecía la habitación del rey d la limpieza y la organización.- Q paso aquí?
Me aserque preocupado a la señora Yeon, la cual se encontraba a unos pocos pasos dl closet
- Suegra,
Me quedé mirando una foto la cual sujetaba en sus manos. En ella estaba YeonJun, la señora Yeon, y un hombre, el cual no conocía.
Y de pues d mirarla por un rato. La señora Yeon murmuró.
- No puede ser el...
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.