Cap 11

3 2 3
                                    

Se acomodo lentamente.

HJ- YeonJun?

YJ- Donde estoy?

Fue lo primero que dijo.

HJ- Llegaste corriendo a mi cuarto, y te desmayaste en la puerta, estas bien??

De pronto reacciono alarmado.

YJ- Profe, tiene que venir a mi habitacion, creo que hay alguien alli.

HJ- Pero que dices, tranquilo.

YJ- Lo digo en serio. Estaba en el baño y escuche la puerta abrirse. Primero pense q era TaeHyun pero... luego lo vi. Estaba mirandome, me puse algo de ropa y sali corriendo lo mas rapido posible...

HJ- Te hizo algo.

Nego nervioso con la cabeza.

YJ- Pero me estaba persiguiendo. Cuando me subi al elevador para llegar a su oficina este se detuvo. Estoy muy asustado.

Toque su cabeza y este se aferro a mi tronco.

Tranquilo, puedes quedarte esta noche a dormir, en la mañana hablaremos con la directora dl centro.

Asintio con la cabeza y luego se aparto mirando mi rostro.

Que sentimiento mas extraño. Cuando lo conoci lo odie como si fuera lo peor del mundo y en estos momentos. Me siento tan bien a su lado. Q es esto que siento.

Sera correcto hacerle entender lo q estoy pensando. No lo voy a pensar mas, me aserque a su rostro, y pose un leve beso en sus labios.

Suave al comienzo, luego se volvio intenso. Mis manos se apoderaron de su rostro. Con mi lengua abri lentament sus labios. Me adentre en su cavidad bucal. Repase cada lugar de su boca.

Tan suave y calido. Me encantaba, podia escuchar pequeños gemidos que se ahogaban al chocar labio con labio.

Diablos, q estoy haciendo. Se que no debo pero no puedo detenerme, me encanta. Su pequeño rostro en mis manos y mi boca con la suya. Sus gemidos me llevaban a 100. Si seguia de este modo, dormiria con el esta noche, tngo que detenerme, ya es suficiente.

Me separe lenatmente, a los pocos cm de distancia, aun nos unia una linea de saliva que conectaba su labio con el mio. Le di un pequeño beso y me fui a la oficina, lo deje sobre la cama. Miraba hacia la funda de la almohada y se quedaba pensativo.

Su rostro tan sonrojado, lo amaba, este chico me encanta. No lo conosco para nada pero siento que, ya es mio.

♡♡♡

Holiiis. Jjjj. Primer beso. No tan inocente pero q importa. Me encanto el cap.

\^o^/

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora